Acuario - Domingo 1 de mayo: Controla la lengua, ten tacto social

No digas lo que te viene a los labios sin ponerte a pensar en las consecuencias de tus palabras. Ten prudencia y no te arrepentirás de esas frases que no dijiste en un mal momento.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de tu regente Urano por el elemento fuego siempre tiende a crear ese clima impulsivo y fuerte que a veces te ha causado problemas al verte en medio de situaciones embarazosas por lo que dijiste bajo presión o en un momento emocional. Tu vida amorosa requiere ese tacto social, delicadeza y cuidado que se pone cuando estás atendiendo una flor delicada. No vayas a estropear la felicidad que está gestándose en tu horizonte emocional. Se avecinan encuentros con quienes menos pensabas ibas a volver a ver.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental.

Salud

Con la fuerza intuitiva que despliega tu signo acuariano podrás enfrentar exitosamente cualquier situación de anormalidad en tu organismo. Sin embargo, actúa con calma y compensa la energía con tu sensatez para obtener resultados.

Trabajo

Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición y da pasos concretos.

Dinero y fortuna

Lo que has estado preparando en silencio ahora sale a la luz pública y todos comprenderán que eres una persona capacitada, confiable y honesta a quien se le puede encargar la administración del dinero y los negocios ajenos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5 y 36.

Publicidad