Acuario - Domingo 1 de marzo: No descuides tu vida sentimental

Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

Escucharás un valioso consejo que debes atender

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno sigue retrógrado en el signo de Virgo. Una persona algo inmadura emocionalmente y a quien aún le queda mucho por aprender de la vida posiblemente te haya fallado, o dejado plantado ¡mejor así, señal que esa relación no te convenía!

Salud

No importa lo que haya ocurrido, sigue adelante siempre independientemente de los problemas surgidos en la aplicación previa de tus planes de salud pues en la insistencia está el éxito que vas a obtener.

Trabajo

Cierta persona muy conocedora de tu oficio te dará un valioso consejo que te ayudará a emplear mejor tu tiempo y aprovechar al máximo tu jornada laboral a fin de hacerla cada vez más productiva y te ahorre tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas que tienen que ver con compras y ventas vinculadas de una manera u otra con el extranjero se encuentran muy bien auspiciadas. Vas a poder resolver algo que hasta ahora era muy difícil, pero que comienza a germinar positivamente en tu campo económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada