Horóscopos

Acuario " Domingo 1 de junio: Éxito en un proyecto

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu presencia será factor de cambio y entusiasmo

Por el Profesor Zellagro. Te maravillarás de la manera en que se desarrolla ahora tu vida sexual, la forma ideal en que te comunicas y compartes con tu pareja tus más íntimos sentimientos. Si no tienes alguien así a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento. La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Piensa bien lo que le vas a decir a tu pareja en este día y como le planteas tus inquietudes personales pues podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén tu presencia de ánimo. Las palabras una vez dichas no se pueden retirar fácilmente.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación.

Trabajo

Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues mañana lunes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada