Acuario - Domingo 1 de febrero: Un toque ingenioso en tu vida amorosa

Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que pronto recibas una noticia estimulante. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:05 AM EST

Una noticia estimulante largo tiempo esperada

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres en tu pareja esas cualidades hermosas que una vez te hicieron buscarla y desear su compañía.

Salud

Lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo particularmente si vas a subir a una escalera manual o realizar un trabajo arriesgado.

Trabajo

Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes de sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. Los problemas cotidianos que surjan esta próxima semana laboral en tu trabajo los canalizas con un tono muy positivo.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos en los que súbitamente tienes en tus manos el dinero que necesitabas para sacar adelante un proyecto que estaba paralizado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada