Acuario - Domingo 1 de abril: Sabrás a qué atenerte en el amor

Nadie podrá engatusarte o engañarte con frases inventadas que no salen del corazón porque ahora tu capacidad intuitiva está en un tono muy alto.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ha llegado el mes que coincide con un importante evento cósmico en tu horóscopo. Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Usa este poder de persuasión con una persona que te interesa mucho, pero no exageres. Lo único que debes hacer es ser tú mismo, sin pretensiones extrañas. Tu sinceridad, carisma y personalidad desarmará a quienes están tratando de entorpecer tu vida afectiva.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Las cuestiones del corazón no deben esperar y es hora ya de decirle a esa persona amada lo mucho que representa para ti. Si continúas callado y no expresas tus sentimientos podrías estar dejando escapar la dicha de tu lado.

Salud

Este es un domingo para reponer energías y prepararte para la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes. Es tiempo de expansión y esparcimiento.

Trabajo

Es muy probable que a medida que se vaya desarrollando este mes, y la influencia de tu regente Urano sea cada vez más intensa, te propongan un cambio de empleo que aumentará tus ingresos y te ayudará a cumplir algunos de tus sueños más acariciados.

Dinero y fortuna

Aunque no te hayas percatado aún, acuariano, en realidad tienes más de lo que crees. Lo único necesario es ejercer un mayor control de tus gastos y verás de esa manera como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución nunca debe descuidarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook