publicidad

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Sigue los consejos del Niño Prodigio en su templo de Antahkarana y atrae el dinero, la abundancia y el bienestar a tu hogar con una receta para cada signo.

Recetas para atraer el dinero según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkarana Univision

El Niño Prodigio en su templo de Antahkarana te brinda sus recetas para atraer el dinero según tu signo. Así que ponte en sintonía con la abundancia y sigue los siguientes consejos que llevarán la riqueza a tu hogar.

Aries

Para atraer el dinero rápidamente a tus bolsillos, coloca tres monedas de diferentes países en una bolsita verde junto a la oración de San Expedito y llévala siempre en tu bolsillo o en tu cartera.

Tauro

Logra el bienestar en tu casa y en tu negocio poniendo en una licuadora ajonjolí, canela en polvo, flores de lavanda, hojas de laurel y almizcle y vierte el polvo resultante por todos los rincones para que venga el dinero.

Géminis

Para atraer el dinero que te urge durante siete días toma un limón, haz un corte en forma de cruz y ponlo debajo de tu cama todas las noches, al día siguiente toma el limón y lánzalo fuera de tu casa. Con esto sacarás todas las energías negativas de tu casa.

Cáncer

Para ti es fácil, en una bolsita color marrón coloca un billete de dos dólares y dos hojas de ruda y llévala contigo. Con esto atraerás rápidamente el dinero a tus manos.

Leo

Toma un vaso de vidrio y coloca dentro de él tres monedas con la cara hacia arriba, luego cubre con miel y repite “que el dinero se endulce, que el dinero llegué a mí”. De esta manera la abundancia llegará.

Virgo

publicidad

Deja a la intemperie durante tres lunar llenas un billete. Luego envuelve el billete en papel aluminio pero coloca dentro, ajonjolí y polvo de oro. Coloca este billete dentro de tu cartera y la riqueza te buscará.

Libra

Coloca agua en un vaso y agrega sal rosada. Este vaso lo colocarás en un plato blanco y lo rodearás de monedas. Lo siguiente es invocar lo que quieres que llegue a tu casa, abundancia, bienestar, riqueza.

Escorpión

En una noche de luna creciente coloca debajo de tu cama una copa que llenarás con lentejas y alhajas de oro y plata que tengas en tu hogar y pide que te br9nden sueños reveladores que te lleven a descubrir dónde está el dinero y la suerte.

Sagitario

Decora una caja pequeña con papel dorado, en ella pondrás las monedas que recibes luego de pagar algo en una tienda, coloca ahí también, la oración del dinero y pide que nunca te falte nada y lo positivo venga a ti.

Capricornio

En una pequeña bolsa de colora amarillo coloca piedra de imán, coral rojo azabache, un cuarzo verde y siete monedas. Llévalo siempre en tu cartera y repite “qué el dinero esté siempre conmigo”.

Acuario

Busca aceite de pachulí, aceite de cedro y aceite de vetiver, mézclalos y frota tus manos con la mezcla cada vez que cuentes dinero. Pon atención en hacerlo en tu dirección y con ello, el dinero siempre regresará a ti.

Piscis

Coloca en un frasco tres monedas doradas, tres monedas plateadas y tres de cobre. Coloca también, tres granos de trigo, tres trocitos de canela y tres clavos de olor. Cierra muy bien y agita mientras repites “hierbas, monedas, granos y metales, que aumenten mis ganancias” y con ello verás como el dinero viene a ti.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad