publicidad

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

La policía de Phoenix confiscó el cráneo que podría haber sido de una persona de 12 a 14 años de edad, de acuerdo con el dueño de la calavera.

“Yo pensé que era una imitación”, dijo Mike Hale a ABC15.com, que compró la calavera por 1 dólar en Phoenix cerca de las avenidas 35 y Northern.

Hale puso un anuncio en Craigstlist pidiendo $300 dólares por la calavera y dijo que unas 20 personas se mostraron interesadas en comprar el cráneo.

La policía de Phoenix llevó la calavera a la oficina forense del condado Maricopa. Hale dijo que, dependiendo del resultado de la investigación por parte de las autoridades forenses, él podrá reclamar su calavera antes del Halloween.

¿Qué tipo de cosas muy extrañas se puede comprar en el Internet?

Una rápida búsqueda, y puedes encontrar artículos más que espeluznantes, como  el secreto de la invisibilidadun detector de OVNIs, y hasta  un  ataúd.

publicidad
publicidad
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
Autoridades investigan el tiroteo reportado en el suroeste de Miami-Dade y buscan a un hispano sospechoso de asesinar al sujeto.
La mujer de 39 años padece trastorno del crecimiento y una discapacidad mental. La policía pide comunicarse con el 911 en caso de tener alguna información sobre su paradero.
publicidad