publicidad
Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23 de octubre.

Así se vivió el 'Zombie Bike Parade' en Key West

Así se vivió el 'Zombie Bike Parade' en Key West

El tradicional evento logró traer este año a unas 8,000 personas que recorrieron Key West disfrazados de zombies.

Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23...
Algunos de los disfrazados que participaron de la actividad el pasado 23 de octubre.

MIAMI, Florida - Miles de zombies recorrieron en bicicleta las calles de Key West el domingo en la noche durante el evento anual llamado 'Zombie Bike Ride'.

Este recorrido es parte de una tradición dirigida para grupos y familias, y se lleva a cabo todos los años antes de la celebración de Halloween el 31 de diciembre.

Este octubre, la actividad trajo a más de 8,000 personas disfrazadas entre las que se destacó un zombie pelícano, un pez esqueleto con colmillos y un dragón que respiraba humo.

A continuación algunas de las fotos que fueron colgadas en las redes sociales por los participantes y coordinadores del evento:

publicidad
publicidad
La Patrulla Fronteriza ha documentado múltiples casos en los que mujeres sin documentos recogen bultos de marihuana y los depositan en vehículos para ser trasladados.
Este 22 de enero es un momento para apreciar y reconocer a los más jóvenes de la familia.
Autoridades continúan la búsqueda del responsable de asesinar a tiros a su víctima afuera de un bar.
Ante el reto de morder las cápsulas de jabón que se ha tomado las redes sociales, el dueño de un restaurante creó una pizza con los mismo colores de estas sustancias para evitar que los adolescentes caigan en esta peligrosa prueba. Las autoridades han llamado la atención de esta tóxica penitencia y advirtieron sobre sus riesgos.
publicidad