Géminis - Sábado 2 de mayo: Nuevos alicientes en tu vida sentimental

Una circunstancia novedosa que transforma dinámicamente tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 May | 12:00 AM EDT

Lo que una vez te inquietó está pasando a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 8:48 pm, hora del Este de EU. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tus condiciones te lo permiten haz tus maletas y sal de casa este fin de semana. Tu relación necesita el cambio ambiental, algo diferente que imparta un toque novedoso a tu vida amorosa. La versatilidad geminiana, puesta a funcionar, dará ese toque ardiente a tu vida amorosa.

Salud

¡Buenas noticias! Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo

Posiblemente estés enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. Si pones a funcionar tu chispa geminiana en cierto asunto laboral que se presentará en estos días, los resultados serán estupendos.

Dinero y fortuna

El dinero fluye de forma ininterrumpida, y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros causados por la imprudencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada