Géminis - Miércoles 27 de mayo: Una etapa feliz en tu ciclo de cumpleaños

Aunque tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, podrás resolver muchas tareas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
27 May | 12:00 AM EDT

Tendrás en tus manos las riendas de tu destino sentimental

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Libra, que es del elemento aire, como el tuyo, a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos momentos es importante reflexionar y analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado y reafirmar tu vida en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Salud

Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.

Trabajo

Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más respaldado y entonces obra con seguridad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada