Géminis - Jueves 7 de mayo: Dsifrutarás de un día excitante

Ocurre algo extraordinario que te ayudará a ponerlo todo en su lugar sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

Es hora de poner las cosas en su lugar y atender la voz de tu corazón

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU lo cual te ayudará extraordinariamente en todo lo que hagas. Si estás sintiéndote preterido y relegado a un segundo plano y notas que la pasión está en un tono bajo, actúa con rapidez, aclara lo que haya de aclarar y proponte vivir intensamente y sin reservas.

Salud

Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente asociado con tus vías digestivas, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar en tus asuntos sin perder tiempo en pláticas que no conducen a nada positivo.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días terá llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños geminiano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada