Géminis - Domingo 10 de mayo: Situaciones nuevas en el amor

Las cuestiones del corazón que te habían preocupado ocupan ahora un segundo lugar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 May | 12:00 AM EDT

Da el primer paso a la hora de definir una situación sentimental confusa

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.

Salud

Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Trabajo

Mañana lunes habrá cambios en tu trabajo así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Con la energía que te envuelve cuentas ahora con una reserva de entusiasmo que te ayudará a ver tu realidad económica con mayor dinamismo. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio cuando se te acerquen personas tramposas o manipuladoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada