publicidad

Vota por el momento de la década en las encuestas de Contacto Deportivo

Vota por el momento de la década en las encuestas de Contacto Deportivo

Con la llegada del nuevo despedimos la primera década del siglo XXI. Diez años que nos han dejamo momentos involvidables.

Con la llegada del nuevo despedimos la primera década del siglo XXI. Diez años que nos han dejado momentos inolvidables en el deporte y que no podríamos resumir en una pequeña encuesta. Por eso hemos seleccionado las 10 noticias de la década, las más impactantes, para que votes por tu favorita.

Visita la tienda de fútbol de Univision.En nuestra retina quedaron las ocho medallas de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Una hazaña que parecía imposible de lograr pero que quedará como uno de los momentos más emocionantes de la primera década.

Quién puede olvidar el cabezazo de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006 que enfrentó a Francia contra Italia, o el Penta campeonato de Brasil o los siete Tours de Francia de Lance Armstrong. Roger Federer, Tiger Woods y Michael Schumacher no podían estar ausentes de nuestra lista. Los siete campeonatos del Mundo de Pacquiao.

Y como olvidar el evento deportivo más importante y que por primera vez se realizará en un país africano, la Copa Mundial de fútbol. A pesar de celebrarse el próximo año, la nominación llegó en esta década, un momento sin duda, que nunca olvidaremos.

Y para los más despistados, recuerden que la década comenzó el 1 de enero de 2000 y termina el 31 de diciembre de 2009.

publicidad
publicidad
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
El actor confiesa que muchas marcas lo llaman para trabajar durante el fin de año, pero diciembre es el mes en el que el colombiano puede visitar a su familia. Además, habla de lo que busca para salir de su soltería.
Una oveja 'se robó' al Niño Jesús y la Virgen María reaccionó de inmediato... La situación ocurrió durante la presentación de un pesebre viviente protagonizado por 5 niños en una iglesia de Tennessee. La ternura y risa que te generará este momento 'te hará' la Navidad (o por lo menos el día)
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
publicidad