publicidad

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que elijas el evento noticioso de mayor trascendencia en la década que está a punto de finalizar.

Nadie duda que el mundo dejó de ser lo que era en los primeros diez años del nuevo siglo para transformarse en un lugar peligroso para todas las especies que lo habitan. A los ataques de las Torres Gemelas y el Pentágono se suman las guerras en Irak y Afganistán.

Por su lado, el cambio climático mostró su cara más fea al recrudecer los efectos ambientales como consecuencia del maltrato de parte de los seres humanos hacia este lugar que llamamos nuestra casa.

Otro legado de esta década que llega a su fin es la reciente crisis económica que ha causado estragos, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. ¿O quizás sea el tsunami de fines de 2004 en Indonesia el hecho por el cuál sea recordada la primera decena de años del siglo XXI?

¿O la elección del primer presidente afroamericano de EU, Barack Obama?

¿Cuál crees que fue la noticia de mayor trascendencia de la década? Te invitamos a que respondas la encuesta al inicio de este artículo y a que compartas tu opinión a continuación. Tu voz importa.

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
publicidad