publicidad

Shakira te desea Feliz Año Nuevo desde un video

Shakira te desea Feliz Año Nuevo desde un video

La estrella colombiana publicó un video para despedir el año y desear lo mejor en este 2013 a sus fans.

Shakira decidió consentir a sus fans y compartir con ellos un mensaje para despedir el 2012 a través de un video que grabó en el que manda sus mejores deseos en inglés y español.

Después de que Gerard Piqué, novio y padre de su fututo hijo, les jugara una bromita a sus fans el ‘día de los inocentes’ a través de Twitter asegurando que ya había nacido su bebé, la estrella colombiana decidió limpiar esta broma y mandar un mensaje más certero y positivo.

A través de un video, Shakira envió deseos de Año Nuevo a sus seguidores y les deseó que todos los sueños que tengan se les cumplan.

En el video se aprecia a Shakira vistiendo de negro, con el cabello trenzado y con poco maquillaje pero con una gran sonrisa que delata la felicidad que en estos momentos siente en su vida.

publicidad
publicidad
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
Fanáticos de las Águilas de Filadelfia deberán contener sus emociones a la hora de los festejos; ya que autoridades han lanzado una serie de recomendaciones para evitar accidentes o disturbios por parte de los aficionados.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
publicidad