Fiestas y Celebraciones

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

Como muchos en Navidad, a Raúl de Molina también le suceden esas malas jugarretas de la temporada que hay que adoptar con muy buen humor.
3 Dic 2013 – 11:43 AM EST

El querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina nos compartió algunas de sus experiencias en esta temporada navideña. De Moina es uno de los muchos que no piden nada para Navidad y dice nunca recibir algo que le guste. ¿Pensabas que eras el único? Pues el Gordo de Molina también recibe muchas sorpresas desagradables en esta época del año que a nadie le gustan.

El famoso conductor acepta con muy buen humor que también tiene el problema de dar un mejor regalo del que recibe, pues asegura adorar todo lo que su esposa le da siempre supera su expectativa. Actualmente, la Navidad es una pépoca en la que ya no puede disfrutar de su hija Mía, que ya no es tan pequeña, y ya no se deja fotografiar bajo el árbol al momento de abrir sus regalos por la mañana de Navidad. Esto seguramente es algo que le ocurrirá a muchos padres en estas fiestas.

En guerra con la comida

Raúl comenta que cuando llega la Navidad, todo el mundo quiere que pruebes la comida, ya no sólo en su hogar sino en el set de grabación de El Gordo y La Flaca, en el que los asistentes llevan todo tipo de comida deliciosa pero que también engorda por lo que, como muchos, con sólo probar un poco, Raúl engorda ¡mucho!

Seguramente cómo él,  muchos tenemos esos problemitas con la Navidad que a veces nos preocupan, sin embargo, ello nunca empaña la felicidad que traen estas fiestas en las que lo más importante es compartir con la familia.