Fiestas y Celebraciones

Rollo con crema de maní

Epoca de Halloween. Los dulces abundan y aquí te damos una idea de preparar un postre rico y nutritivo para tus brujitos.

1 (8 oz.) paquete de queso crema 1 taza de azúcar glass 1/3 de taza de crema de maní (extra crunchy) 1 cucharada de extracto de almendras Cobertura:Caramelo para helado Smucker® 3 cucharadas de cacahuates en trocitos Rinde para 10 porciones

CALIENTE el horno a 375°F. Vierta el azúgar glass generosamente sobre una toalla de cocina limpia y seca de unos 12 x

17 pulgadas. Ponga el spray antiadherente en un molde de 10 x 15 pulgadas, añada una capa liviana de harina para enharinar; ponga una hoja de papel encerado o parchment. Ponga otra capa de spray antiadherente y harina sobre él. BATA los huevos en un recipiente con la batidora y gradualmente añada el azúcar, la calabaza, el extracto de calabaza, el polvo de hornear, baking soda y la harina. Trade de batir hasta las paredes del recipiente para que se integren bien los ingredientes. Ponga la mezcla en el molde y métalo al horno (previamente precalentado) de 10 a 13 minutos o hasta que un palillo insertado salga completamente limpio. AFLOJE las orillas del pastel y viértalo en la toalla que preparó. Cuidadosamente quite el papel. Enrolle el pastel, de una punta a la otra, uniformemente y déjelo enfriar sobre una rejilla por 45 minutos. El RellenoBATA el queso crema con el azúcar glass, la crema de maní y el extracto en un tazón mediano, hasta que queden debidamente integrados. DESENROLLE el pastel; unte la crema de maní hasta las orillas del pastel. Enrolle el pastel y en vuélvalo en plástico. Déjolo refrigerando unas horas antes de servir. BA'E de caramelo y ponga los pedazos de cacahuate antes de servir.