publicidad
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

La cantante compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija observándolo.

La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de l...
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

La cantante Benyoncé compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija Blue Ivy observándolo.

Sin duda, Beyoncé ya tiene el espíritu navideño a flor de piel y al ver a su hija de casi tres años encantada con el árbol fue inevitable compartir el tierno el momento con sus fans.

El enorme árbol que muestra en la imagen está completamente cubierto de adornos muy variados. Las esferas aqua le ponen un toque interesante, pero llama la atención que la diva incluyó una colección de elefantes.

Los elefantes que cuelgan de las ramas están rodeados de esferas plateadas, blancas, doradas y lilas con mucho brillo. Además agregó copos de nieve grandes para rellenar los espacios verdes.

publicidad

Así como Beyoncé, ahora que la navidad está cerca, muchas celebridades nos deleitarán con sus momentos más íntimos.

publicidad
publicidad
El docente cuenta con la ayuda de los niños que con pocas herramientas, madera y pintura construyen juguetes que serán entregados a los menores más necesitados en la Navidad.
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
publicidad