publicidad

Predicciones para Estados Unidos 2012

Predicciones para Estados Unidos 2012

El 2012 será uno de los más importantes de esta década para Estados Unidos: podría mejorar la economía y una posible reelección de Obama.

publicidad
publicidad
Los bomberos atendieron a la llamada de emergencia sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y les tomó dos horas apagar el incendio. Aunque no hubo heridos, la pérdida fue total. Las autoridades determinaron que las llamas iniciaron por un calentador que dejaron accidentalmente encendido. El incendio arrasó con todo, incluyendo los juguetes que iban a ser entregados a los pequeños del complejo de apartamentos Asante.
El docente cuenta con la ayuda de los niños que con pocas herramientas, madera y pintura construyen juguetes que serán entregados a los menores más necesitados en la Navidad.
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
publicidad