publicidad
Este año será muy productivo, utiliza el tiempo a tu favor.  

Piscis en el 2015: El tiempo es tu mejor aliado

Piscis en el 2015: El tiempo es tu mejor aliado

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Este año será muy productivo, utiliza el tiempo a tu favor.  
Este año será muy productivo, utiliza el tiempo a tu favor.  

Recuperas el tiempo que pensaste habías perdido.  ¡Eclipse de Sol en tu signo, tu vida cambia totalmente!

En el año 2015 tu regente, el planeta Neptuno, transitará todo el tiempo por tu signo Piscis, directo hasta junio en que estará retrógrado. Sin embargo, como se trata de un astro tan distante, las mayores influencias astrológicas para ti vienen dadas por el ciclo de los eclipses en marzo y octubre, así como los tránsitos de Venus, por tu signo, en febrero y los movimientos de Marte y Júpiter en la configuración de tu horóscopo. 

Es importante que durante el ciclo de Mercurio retrógrado seas cuidadoso con tus expresiones y atiendas los detalles. Ese período se extiende desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, luego desde el 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente del de 17 de septiembre hasta el 8 de octubre. Ciertos trámites se retrasan así que tenlo todo en orden y haz tus asuntos de forma organizada. Tu signo Piscis comenzará a regir el 18 de febrero en diferentes horarios según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide.

publicidad

El eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra y otro el 28 de septiembre en Aries también ejercerán marcada influencia en tu signo y durante esos días habrá sorpresas emocionales, cambios dentro de tu escala de valores y nuevas apreciaciones sentimentales. Sin embargo, el más importante de todos es el eclipse del 2o de marzo, de Sol, que ocurre precisamente en tu signo Piscis. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015

Son las cualidades empáticas de tu elemento, agua, las que te darán ese margen de ventaja que te ayudarán a conquistar el éxito en este año. Debido a la naturaleza de tu signo posees una gran imaginación y sensibilidad. Tu sentido de compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal te convierten en uno de los más capaces de sacar adelante cualquier situación que surja aplicando ese conocimiento innato que posees del Ser interno.

Eres idealista, desprendido y espiritual, capaz de ponerte siempre en el lugar de los demás y esa cualidad intuitiva es tu clave del éxito.

Ahora bien, es menester que busques siempre el equilibrio correcto, o sea, “tener la cabeza bien puesta sobre los hombros, con la mirada en lo alto para las cuestiones sublimes y profundas, pero los pies bien plantados sobre la tierra para las cuestiones prácticas”. De no hacerlo así tiendes entonces a volverte impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal lo cual sería contraproducente y un verdadero obstáculo a tu realización personal

Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo creo” y cuando crees en ti mismo, en tus posibilidades, en tu capacidad de amar y lograr las cosas por tu propio esfuerzo entonces tienes ya gran parte de la batalla de la vida ganada. Tú eres tú, y nadie debe estar diciéndote cómo vivir tu vida, una cosa es atender recomendaciones, consejos, y asimilarlos para superarnos personalmente y otra es ser víctima de los caprichos y voluntades ajenas, no lo olvides.

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015

Ante la famosa pregunta ¿cómo me irá en el amor?, las respuestas para ti, Piscis, están dadas inherentemente dentro de tu propia naturaleza y las combinaciones astrales que están ocurriendo en tu signo como está explicado anteriormente.

Te sentirás inspirado, o inspirada, a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no. ¡Sigue tus inspiraciones, tus intuiciones y corazonadas que darán en el blanco! 

Marzo es un tiempo muy importante para ti porque estás en tu ciclo de cumpleaños y al mismo tiempo bajo el efluvio del eclipse de Sol del día 20 que tiene lugar, precisamente, en tu signo. Surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer . Tu personalidad subyuga y si te sentías olvidado, solo o triste recuperas la confianza en la vida y se fortalece tu autoestima. 

publicidad

El nivel de comunicación con tu pareja estará en un alto grado durante el segundo semestre del año y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil.

¿Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente? Con el tránsito de Venus directo en tu signo opuesto en el mes de octubre habrá llegado el mismo. 

En ese período planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. 

Nuevamente, recuerda que estás en tu ciclo dos, en tu año que suma numerológicamente el número de la pareja y la unión con los demás. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente sobre todo después de terminado el primer semestre. Este es el tiempo en el que tu personalidad brilla y contagia a todos con su dinamismo y esplendor. Si has estado deseando una noche de intimidad diferente podrás explorarla y hacer lo desacostumbrado. 

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu intimidad, déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón y lo que se necesita únicamente es que des rienda suelta a esos sentimientos que tienes y no habías encontrado la forma de expresar adecuadamente, ¡en el 2015 habrá llegado ese momento!  

publicidad

Tu economía, trabajo, dinero haz 

Al comenzar el año con Júpiter retrógrado y el novilunio de febrero en tu signo estarás en una posición importante que te ayudará a planear mejor tu dinero y trazarte planes concretos para el 2015. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. ¿El resultado? Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Sin embargo hacia la época de los eclipses de marzo y alrededor de tu período de cumpleaños estarás experimentando una sensación de inquietud. De ser así, debes obedecer tus intuiciones y no exponerte innecesariamente al peligro. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.  

Al mismo tiempo durante las primeras semanas del año, debido al tránsito retrógrado de Mercurio y de Júpiter, tiendes a estar algo ansioso e inestable ya que querrás cumplir todas las metas que te has trazado y eso puede generar tensiones nerviosas y estrés. Recuerda que estás en la vibración 2 y podría surgir alguna asociación que tenga connotaciones sentimentales en el sitio donde estés empleado, de ser así actúa con suma discreción para evitar comentarios.

publicidad

A partir del segundo trimestre del año se abre una nueva etapa laboral de múltiples oportunidades, muy ventajosa.  Lo más probable es que en esos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio del cual no sabes mucho. Tendrás muchos éxitos pues tu intuición estará muy atinada sobre todo durante los meses de marzo y septiembre, nuevamente cuando ocurran los eclipses.

Asumirás nuevas responsabilidades que te ayudarán a mejorar tu posición y conseguir un trabajo estable si no tenías uno ya. Durante los días finales del primer semestre deberás preparar todas tus tareas con suficiente tiempo de adelanto pues tendrás muchas responsabilidades sobre ti. Evita cargar tu mente con pesimismos e ideas negativas, y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que conseguirás, recuerda que “somos lo que pensamos”.

  ¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Lo más recomendable para tu signo pisciano, regido por el planeta Neptuno, es aprovechar al máximo las energías procedentes del mismo en este año que está transcurriendo. Como tu color es el azul marino claro lo recomendable es que te rodees de elementos que tengan esos matices. Las flores blancas y las piedras como las aguamarinas y las turquesas te ayudarán a crear una buena ambientación el día 31. Si vas a darte algún tipo de baño vigorizante vierte en el agua un chorrito de agua de violetas y armoniza el ambiente con alguna vela de color blanco o azul o para esperar el nuevo año, inciensos de sándalo, perfumes y fragancias de tonalidades suaves nada escandalosos ni chillones. Utiliza también algún tipo de ropa interior o prenda azul o blanca y siempre puedes combinarlo todo en tu casa con las plantas y las pequeñas fuentes de agua tipo Feng shui.

publicidad

Al igual que el resto de los signos recuerda hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas diariamente. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción que has puesto punto final a lo que te perjudicaba e impedía salir adelante. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

Al año 2015, que suma 8, se le añade el 12=3 que corresponde a tu signo y tenemos como resultado es el 2 que es el número de la pareja, de las uniones con otras personas de ahí que en este ciclo abundarán las oportunidades para tener nuevas relaciones de todo tipo, fortalecer las existentes y asociarte con quienes realmente valen la pena. Con esas perspectivas se augura el período de las consolidaciones afectivas y ya se escuchan campanas de boda en muchos casos. ¡Te espera un año excitante, pisciano, abre tu corazón a la vida y la vida también lo abrirá ante ti!

Tus características generales 

Astro regente: Neptuno

Elemento: Agua

Día más favorable: los jueves

Color que debes usar: azul marino

Tu lema zodiacal: Yo creo

publicidad
publicidad
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, presenta varias opciones para empacar los regalos de forma innovadora. Dice que esto ayuda a aumentar la expectativa por el obsequio.
publicidad