publicidad

Pinta tu calabaza como un 'Minion Vampiro'

Pinta tu calabaza como un 'Minion Vampiro'

Para no estar fuera de moda, te traemos una excelente idea para que pintes tu calabaza de Halloween como un 'Minion Vampiro'.

'Minion' vampiro Univision

Esta noche de brujas no te quedes atrás y siegue la moda que despertaron los divertidos y adorables personajes de la película ‘Mi villano Favorito’, los ‘Minions’. Estas simpáticas figuras también pueden formar parte de tu hogar en esta noche de brujas, ¿cómo? Te mostramos una fantástica idea para pintar la clásica calabaza como un ‘minion’ vampiro.

Necesitas:

- Una calabaza.

- Pintura amarilla, azul, roja, negra, blanca, gris y café.

- Pinceles y brochas.

- Lápiz.

- Algodón.

- Agua.

Lo primero que harás es limpiar tu calabaza con un algodón húmedo para retirar el polvo. Luego, con el lápiz marca un eje horizontal que rodee toda la calabaza y uno vertical de manera que el centro de estos dos ejes quede en la mejor cara de la calabaza. Prosigue pintando la parte superior de la calabaza de color amarillo y la inferior de color azul. Luego deja secar durante dos horas y procede a dar otra mano de pintura y deja secar de nuevo.

Para dar la forma del cuerpo del ‘minion’ traza con el lápiz una “s” en los dos costados de la calabaza y pinta de color rojo la parte trasera de modo que sólo quede la figura del gracioso personaje. Deja secar y en la parte superior traza un triángulo invertido que será el cabello del vampiro, rellena con pintura negra y también pinta con negro lo que resta de la parte superior.

Ayudándote con un molde redondo como la tapa de uno de los frascos de pintura y tomando como referencia el centro de la cara de la calabaza, dibuja los ojos del ‘minion’ vampiro y remárcalos con la pintura gris, en seguida rellena con la pintura blanca. Usando el pincel  más fino, traza la división del cuerpo del ‘minion’, el bolsillo de su pantalón, su capa de vampiro, la cinta que va al cuello, el armazón de sus gafas y sus párpados.

publicidad

Con el lápiz traza la boca del personaje, debe ser una mueca que inspire terror por lo que también debes dibujar los colmillos de vampiro. Por supuesto, los colmillos deben rellenarse de pintura blanca y el resto de la boca se pintará con color café. Con ese mismo color pinta el centro de los ojos del ‘minion’ y para que luzca aún más espeluznante, pinta la pupila de color rojo, también utiliza este color para dibujar unas gotas de sangre en la cara y algunas líneas irregulares en los ojos del monstruo y ¡listo! Ahora tienes a un fantástico ‘minion’ vampiro que adornará tu hogar este Halloween.

publicidad
publicidad
El docente cuenta con la ayuda de los niños que con pocas herramientas, madera y pintura construyen juguetes que serán entregados a los menores más necesitados en la Navidad.
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
publicidad