publicidad

Mira por qué Giselle Blondet evita las uvas en fin de año

Mira por qué Giselle Blondet evita las uvas en fin de año

Como todos alguna vez, a Giselle Blondet también le a ocurrido que no logra comerse las 12 uvas durante las campanadas.

Giselle Blondet siempre se ahoga con las uvas en Año Nuevo Univision

Ya está cada vez más cerca el Año Nuevo, y con ello, debemos comenzar a preparar los rituales que nos traerán buena suerte y bendiciones para el año próximo. Hay un sinfín de costumbres muy típicas que año con año todos hacemos con el propósito de cumplir nuestros deseos, y Giselle Blondet, La presentadora de Nuestra Belleza Latina, no es la excepción.

El 2013 dejó muchos aprendizajes para la conductora, uno de ellos fue aprender a vivir con los recuerdos. Uno de ellos, es el de su madre, una figura insustituible en su vida, sin embargo, hay algo que le brinda mucho optimismo a Giselle y es el aprender a practicar de todo, el amor, la compasión, la amistad. La presentadora afirma que ella cree en que la perfección se encuentra en la imperfección por lo que practicar estos valores todos los días, puede hacer que mejoremos como personas.

publicidad

Prosperidad en el amor

En cuanto a las tradiciones de la noche de año Nuevo, como a todos nos ha ocurrido, la bella presentadora confiesa que nunca en todos sus años de vida, a logrado comerse las doce uvas a tiempo porque siempre está a punto de ahogarse. No obstante, hay rituales mucho más fáciles que le gustan mucho a Giselle, uno de ellos es el de la ropa interior amarilla, lo que le parece muy coqueto aunque no lo hace para obtener prosperidad ya que esta virtud siempre la ha acompañado.

Para la conductora, la prosperidad nos sólo se mide en el ámbito económico sino con la alegría que se reciba de los seres queridos y las amistades que uno tenga, cosa que a Giselle nunca le ha faltado por lo que este año tampoco faltará su lencería amarilla. Aunque la presentadora también tiene deseos por cumplir y es el de lanzar su línea de joyería, un sueño que compartía con su mamá pero que seguro a a inicios de 2014 se le hará realidad.

Por último, Blondet desea a todos sus seguidores, mucha salud, el reencuentro con los seres queridos, con aquellos que están lejos por alguna razón y con los que están cerca pero no aprovechamos. Según Giselle, estas fechas son ideales para dar y recibir amor de esas personas y el año que viene será el mejor para ser felices y luchar por las ambiciones y sueños.


publicidad
publicidad
El actor aprovechó la época para desconectarse por un momento de los problemas y los escándalos. Para ello invitó a unos amigos a que lo ayudaran a decorar el árbol de Navidad.
La artista compartió una tarde con Sabrina y Matthew bajo los cristales de hielo. Hicieron ángeles de nieve, cantaron y se divirtieron como si de un cuento de Navidad se tratara.
Familiares de personas que fueron asesinadas tuvieron la oportunidad de colocar adornos personalizados con imágenes de sus seres queridos en dos árboles de Navidad ubicados en el centro de la ciudad.
Este 8 de diciembre celebramos el día de los objetos perdidos y que después fueron recuperados, según cuenta la historia la tradición inició en 1805 por instrucciones de Napoleón Bonaparte.
publicidad