Fiestas y Celebraciones

Menú para los enamorados inspirado en Kim-Ye

¿No tienes plan para San Valentín?, una opción es el restaurante italiano neoyorquino que ofrecerá un menú inspirado en la pareja 'hot' del momento.

Llega Febrero y llega San Valentín, un día que está lleno de detalles y amor, por eso todos ya se están preparando, como el restaurante italiano neoyorquino que ofrecerá para el Día de los Enamorados un menú inspirado nada menos que en Kim Kardashian y Kanye West.

La famosa pareja siempre se encuentra en la boca de todos y ahora lo estará más literalmente que nunca, este afamado restaurante ubicado en Brooklyn, se caracteriza por cada año inspirar su menú de San Valentín en celebridades, por ejemplo el año pasado los elegidos fueron  Beyoncé y Jay Z.

El menú constará de diferentes platillos donde los comensales podrán elegir entre cinco tiempos que destinaron a Kim y otros cinco para Kanye. Estos platos se basaron en la personalidad de estos famosos.

Aunque si tu prefieres deleitar tu paladar con algo más, puedes hacerlo con el platillo destinado a la pequeña North West , se trata de una versión de salmón a la 'Pacific Northwest'. De acuerdo con el sitio web del NY Daily News, el precio por persona será de $100 y estará disponible después de las 6 pm, hora local.