publicidad
"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Pese a que los cantantes pusieron fin a su convivencia como esposos, convivirán en las fiestas pues quieren lo mejor para sus gemelos de tres años.

"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos jun...
"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Pese a que la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon pusieron fin a su convivencia como matrimonio el pasado mes de agosto, tras seis años de matrimonio, la ex pareja ha decidido que pasarán Navidad juntos por el bien de sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan.

"Tienes que seguir adelante. Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a la revista In Touch.

Por el momento, el polifacético intérprete está centrado en la educación de sus hijos, quienes se han convertido en su prioridad tras su separación.

Familia siempre unida

"Todo lo que hago, lo hago por ellos. Quiero ser el mejor padre que pueda ser. A mi hijo le encantan los juegos, como el Angry Birds, pero estoy intentando orientarle hacia cosas más educativas. Y honestamente, a mi hija lo que le gusta son las cosas brillantes", añadió.

publicidad

A principios de esta semana, Nick se vio obligado a salir al paso de los rumores sobre su romance con la cantante Amber Rose, con quien se le ha relacionado después de que ambos se dejaran ver en distintos actos públicos juntos.

"No he hecho nada con Amber Rose. Es la verdad, es la verdad", aseguró el exmarido de Mariah en BBC Radio 1 Xtra.

publicidad
publicidad
El teniente Felipe Lay, del departamento de bomberos, explicó cuáles son las medidas de seguridad necesarias para que nuestro arbolito de Navidad no se incendie o que las series de luces nos electrocuten.
David Rosa, un hombre de origen puertorriqueño, decora todas y cada una de las casas de su vecindario para la temporada navideña. Muchos vecinos no saben quién es el responsable de las decoraciones y por eso decidieron apodarlo así.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Descubrimos que solo existen tres lugares en el mundo donde se fabrican estos populares adornos y uno queda en México, donde llegamos para enterarnos de todos los detalles.
publicidad