publicidad

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta.

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta. Para este 'snack' necesitas, antes que otra cosa, lavar tus manos perfectamente y:

- Un sobre de gelatina (de preferencia de cereza, uva o algún color oscuro)

- Un sobre de grenetina

- Agua suficiente

- 100 popotes

- Una liga gruesa

- Bowls

- Recipiente alto y angosto

Preparación

Paso 1: Prepara la gelatina en un bowl.

Paso 2: Para hidratar la grenetina utiliza un cuarto de taza de agua fría y vacía el polvo, luego de unos minutos y que haya espesado, vacíala en el ‘bowl’ de la preparación de gelatina cuando aún esté caliente y mezcla.

Paso 3: Introduce los popotes en el recipiente alto y átalos en la parte superior con la liga.

Paso 4: Vacía toda la preparación de gelatina con grenetina sobre los popotes. Y refrigera por unas cinco horas.

Paso 5: Saca del refrigerador y separa los popotes del resto de la gelatina. Sobre un ‘bowl’ desmolda los gusanos presionando el popote desde la parte superior hasta el final. Esta es una receta perfecta para que tus hijos se involucren pues ellos podrán desmoldar los gusanos sin riegos.

No te pierdas también la receta de 'dedos de miedo' y el video dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Javier, Diego y Bruno celebraron recientemente su sexto cumpleaños y su madre no escatimó en esfuerzos para que tuvieran una fiesta inolvidable.
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
Fanáticos de las Águilas de Filadelfia deberán contener sus emociones a la hora de los festejos; ya que autoridades han lanzado una serie de recomendaciones para evitar accidentes o disturbios por parte de los aficionados.
publicidad