Fiestas y Celebraciones

Las predicciones para España este 2014

España seguirá sumida en una crisis económica que seguirá generando el descontento en la población, esta es una de las predicciones para este 2014.

España

No sería completo este análisis de las predicciones sin echarle una ojeada a la Madre Patria donde la crisis económica ha causado un gran nivel de desempleo y descontento en la población que continúa siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, pero que debido a la integración europea y otros factores internacionales similares se ha visto tocado seriamente por los problemas del euro y las finanzas.

Afortunadamente, la voluntad de los españoles es muy alta y los esfuerzos que se están dedicando a ir disminuyendo este desnivel económico comenzarán a dar frutos.

El importante papel de España en el Mundial de Fútbol de Brasil en este año 2014 servirá para darle es impulso entusiasta que necesita el país, sobre todo en un año en que la Generalitat de Catalunya está preparando una especie de votación o referéndum en el que los catalanes decidirán si continúan siendo parte de España o se conforman un estado europeo independiente, iniciativa esta que no es bien vista con buenos ojos por el gobierno español.

En general las perspectivas socio económicas y políticas son mejores este año que en estos últimos tiempos y existe la posibilidad del regreso al país de cientos de técnicos y especialistas españoles que debido a la crisis se han ido a trabajar a países como Alemania o Gran Bretaña en busca de mejores oportunidades de desarrollo.