publicidad
Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.

Escorpión en el 2015: Tiempo de aprender

Escorpión en el 2015: Tiempo de aprender

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.
Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.

Tiempo de aprender algo nuevo, estudiar, avanzar. ¡No te quedes estancado, aprovecha lo que te llega!

El año 2015 presenta singularidades en tu horóscopo con el transito de tu regente, el planetoide Plutón y las combinaciones de los eclipses y el movimiento de tu corregente Marte. Asimismo en este año habrá un eclipse de Luna el 4 de abril y otro el 28 de septiembre que repercutirán en tus acciones diarias. Es importante observar que desde el 21 de enero al 11 de febrero, nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente 17 de septiembre hasta el 8 de octubre el planeta Mercurio estará retrógrado y debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir tus palabras para no cometer indiscreciones, evita la sorna, el sarcasmo, la ironía. Tu signo Escorpión comenzará a regir el 23 de octubre en diferentes horarios según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015

Tu signo, Escorpión, es el octavo del zodíaco. Se considera que eres, junto a Cáncer y Piscis altamente intuitivo por ser del elemento agua, pero en tu caso adquiere connotaciones diferentes, muy precisas.

Para conquistar el éxito que mereces deberás aplicar al máximo las mejores cualidades de tu signo y elemento. En tu aspecto positivo te proyectas con un carácter determinado y fuerte, una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, cautivador, enigmático, y sobre todo ¡muy excitante a la hora del sexo!

Esos son los atributos que bien empleados te ayudarán a estar en el lugar preciso, en el momento correcto. No obstante, hay peligros, y estos radican en la parte negativa de tu signo que siempre están latentes de modo potencial y deberás conocer para neutralizarlas y canalizarlas cuando afloren pues es lo que podría impedir tu éxito. ¿Cuáles son? Si no canalizas tus energías entonces te volverías muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como, en el peor de los casos, agresivo o vengativo. Aparta de tu vida y tu mente el rencor, el despecho, que no conduce a nada y nunca vayas a utilizar la venganza como instrumento que es algo propio de las personas mezquinas.

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

El amor en el 2015 haz 

En el año 2015 muchos escorpiones y escorpionas estarán recuperando terreno que pensaron habían perdido. Surgirá una gran oportunidad de vivir una noche de amor profundo, como la has venido soñando desde hace tiempo y como corresponde a la naturaleza de tu signo. 

Sin embargo, los primeros meses del año, debido a los aspectos que inciden en tu horóscopo con los tránsitos retrógrados de Mercurio y la influencia de Marte, te sientes en un tono sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. 

Hacia mediados de año, con el efluvio de los eclipses, si tu corazón te “habla” y te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración. Con el tránsito lunar en un signo afín al tuyo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. 

Después de los tránsitos de Marte, tu corregente, y alrededor de los meses finales del 2015 tus facultades intuitivas estarán muy desarrolladas. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás. 

publicidad

¡Mucho ojo en septiembre con Mercurio retrógrado, Escorpión! Estarás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.

 Nuevamente, hacia finales del 2015 recuperas tu equilibrio interno. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. En general, un año excitante en tu vida amorosa

Tu economía, trabajo, dinero revisa

Las influencias cósmicas que envuelven tu signo Escorpión en este año favorecen los juegos del azar durante el primer trimestre. Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte que bien puede ser en un concurso, competencia, rifa o juego lícito. 

Después que termine el efluvio de los eclipses de marzo y se aclaren ciertos factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales resolverás todas esas cuestiones atrasadas y recibirás finalmente el pago esperado desde hace ya bastante tiempo. 

Puede decirse que en este año estarás iniciando una nueva etapa que cambiará drásticamente tu realidad laboral y terminarán las preocupaciones que te inquietaron el año pasado. Te propondrán una nueva posición. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo. Esto puede ocurrir los primeros seis meses del año. 

publicidad

Un aviso: Si al comenzar el año aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco pues luego surgirán mejores opciones. El segundo semestre del año trae consigo la posibilidad de comenzar un trabajo por tu cuenta, sobre todo después de septiembre. Tranquilo, Escorpión, hay muchos rollos burocráticos, pero las cosas se solucionarán en la medida que te asesores adecuadamente con quienes pueden ayudarte a salir airosamente de tus dificultades porque poseen las cualidades y recursos para ello. ¡No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos! Este es un buen ciclo si te apoyas en tus conocimientos y experiencia y sobre todo si te dedicas a estudiar algo nuevo. 

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Tu signo Escorpión está regido por el planetoide Plutón y corregido por el planeta Marte. Entre los colores que te identifican están el rojo sangre, o rojo intenso, carmesí, y el negro. El negro no es un mal color como algunos piensan pues representa precisamente la gestación. La semilla y la vida surgen en medio de la oscuridad, y por tanto no es sinónimo de nada negativo, sino de un salto hacia la luz. Este día 31 es recomendable te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores rojas intensas, rosas, claveles u orquídeas. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una obsidiana, o un ónix negro te va mejor aún. 

publicidad

Como se recomienda para todos los signos, en tu caso, no te olvides hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días. 

También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción tus propósitos para tener un 2015 diferente, renovado y feliz. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

Para ti, Escorpión el año gira alrededor del estudio, la superación, el conocimiento en general, la posibilidad de viajes donde aprendas muchas cosas y el inicio de nuevas carreras o profesiones. Tu signo es el número 8, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 7 que es el número místico del conocimiento, del Ser interno, del estudio y la profundización intelectual. Estarás muy receptivo y todo aquello que te propongas lograr lo lograrás por tanto deberás aprovechar al máximo las oportunidades que surjan porque pasarán muy rápido frente a ti y no se repetirán con frecuencia

  Tus características generales

 Astro regente: El planetoide Plutón

Elemento: Agua

Día más favorable: el martes

publicidad

Color que debes usar: Negro, azul oscuro

Tu lema: Yo deseo

publicidad
publicidad
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, presenta varias opciones para empacar los regalos de forma innovadora. Dice que esto ayuda a aumentar la expectativa por el obsequio.
publicidad