publicidad

Elabora tu disfraz sencillo y barato con un cerebro sangriento

Elabora tu disfraz sencillo y barato con un cerebro sangriento

El mejor y más terrorífico disfraz no tiene que ser el más caro y complicado, aquí te explicamos paso a paso cómo crear un horroroso cerebro.

Crea un cerebro sangriento Univision

Seguramente crees que usar el mejor disfraz este Halloween puede ser muy costoso. Afortunadamente, estás equivocado. Sólo necesitas un poco de ingenio y poner manos a la obra. Te presentamos una excelente idea para crear un cerebro sangriento que podrás usar en la cabeza y lucirá muy escalofriante pero que sobre todo es muy sencillo y barato de hacer.

Materiales:

- Una gorra roja, aunque también puedes ocupar una de color guinda.

- Sellador acrílico blanco.

- Aplicador para sellador.

- Guantes de látex.

- Pintura acrílica roja.

- Una venda.

- Navaja.

- Silicón líquido.

Para realizar este proyecto debes tomar en cuenta que sólo está recomendado para mayores de dieciocho años pues los materiales y algunos pasos podrían poner en riesgo a los pequeños. Sabiendo esto, hay que poner manos a la obra, el primer paso es retirar la visera de la gorra con ayuda de la navaja. Para comenzar a manipular el sellador, debes ponerte los guantes y si eres muy sensible a los olores, usa un cubre bocas.

Lee muy atentamente las indicaciones que vienen en la etiqueta del sellador y procede a abrirlo dejando el orificio de la tapa lo más ancho posible y colócalo en el aplicador. Para que la gorra no se deforme, debajo de ella, pon un ‘bowl’ de su tamaño y luego el ‘bowl’ encima de un frasco para que te sea más fácil manipular la gorra. Hecho esto, comienza a aplicar el sellador de forma irregular, recreando la forma de un cerebro y deberás dejar secar por al menos 24 horas.

publicidad

 Una vez que el sellador secó, presiona para que se adhiera más a la gorra y se rellenen los huecos que pudieran quedar ¡no olvides usar los guantes! Con los dedos aplicarás la pintura roja para darle esa apariencia viscosa que tienen los cerebros reales, por lo tanto no es necesario que quede perfectamente pintado. Con el resto de la pintura, tiñe la venda y, cuando haya secado usa el silicón líquido para pegarla a los bordes de la gorra. También debe quedar irregular porque es un vendaje ensangrentado.

Deja secar y el resultado final es ¡un horripilante cerebro sangriento! Si lo usas, tu disfraz estará casi completo, sólo aplícate un poquito de maquillaje para lucir pálido y usa una bata de hospital y ¡listo! Puedes probar también usar sangre falsa para teñir todo y usar también una venda muy gastada y eso le añadirá un plus a tu espeluznante cerebro sangrante.

Además puedes crear diseños de terror en tus uñas fácilmente, da click en la imagen y mira el paso a paso.


publicidad
publicidad
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
El actor confiesa que muchas marcas lo llaman para trabajar durante el fin de año, pero diciembre es el mes en el que el colombiano puede visitar a su familia. Además, habla de lo que busca para salir de su soltería.
publicidad