publicidad

El 'Happy Halloween' de Obama

El 'Happy Halloween' de Obama

El presidente compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

El presidente Barack Obama compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

Rodeado de figuras de la saga de cintas 'Star Wars' y acompañado de su esposa Michelle, el madatario lucía sonriente y con una canasta de dulces en las manos.

Por su parte, la primera dama lució muy 'ad hoc' con la fecha y lució una orejas de gato, que acompañó con un abrigo de 'animal print'.

Detrás del presidente se pueden ver algunas de las figuras que adornan este año la celebración en la Casa Blanca, el famoso personaje de 'Chewbacca' y un soldado imperial, custodian el paso de la familia Obama.

Como la primera dama y el presidente están muy interesados en fomentar hábitos de alimentación más saludables, no nos soprendería que los 'dulces' que darán esta noche sean del tipo de bocadillos que Michelle suele hacer con frutas del huerto que tiene dentro de la residencia presidencial.

publicidad
publicidad
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
Fanáticos de las Águilas de Filadelfia deberán contener sus emociones a la hora de los festejos; ya que autoridades han lanzado una serie de recomendaciones para evitar accidentes o disturbios por parte de los aficionados.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
publicidad