publicidad

El 'Happy Halloween' de Obama

El 'Happy Halloween' de Obama

El presidente compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

El presidente Barack Obama compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

Rodeado de figuras de la saga de cintas 'Star Wars' y acompañado de su esposa Michelle, el madatario lucía sonriente y con una canasta de dulces en las manos.

Por su parte, la primera dama lució muy 'ad hoc' con la fecha y lució una orejas de gato, que acompañó con un abrigo de 'animal print'.

Detrás del presidente se pueden ver algunas de las figuras que adornan este año la celebración en la Casa Blanca, el famoso personaje de 'Chewbacca' y un soldado imperial, custodian el paso de la familia Obama.

Como la primera dama y el presidente están muy interesados en fomentar hábitos de alimentación más saludables, no nos soprendería que los 'dulces' que darán esta noche sean del tipo de bocadillos que Michelle suele hacer con frutas del huerto que tiene dentro de la residencia presidencial.

publicidad
publicidad
Berenice King, hija de Martin Luther King Jr., ofreció un discurso donde no pudo faltar la crítica fuerte a la administración Trump y donde rechazo cualquier forma de odio, discriminación y racismo.
Cientos de personas se dieron cita en la calle Martin Luther King Jr., para dar inicio a la marcha del 50 aniversario de su asesinato, recorrido que reunió la unión y solidaridad entre los participantes.
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Con una carrera de más de 60 años, el legendario actor Don Ignacio López Tarso llegó a los 93, y lo celebró sobre las tablas de la obra de teatro que actualmente presenta. Además, habló acerca de participar en la bioserie de su gran amiga María Félix.
publicidad