publicidad

Decora tu casa fácilmente esta Navidad

Decora tu casa fácilmente esta Navidad

Te presentamos dos sencillas y muy originales ideas para decorar tu casa y darle el toque de una muy cálida Navidad.

Cálidos adornos navideños para tu hogar Univision

Navidad está cada vez más cerca y lo ideal es llenar tu casa con adornos que pongan todo el ambiente ‘ad hoc’. Ésta no tiene que ser una labor difícil, aquí te presentamos un par de ideas muy sencillas para que actualices tu hogar de una manera fácil y muy coqueta. Para elaborar un mágico centro de mesa sólo necesitas unos cuantos materiales que quizá ya se encuentren en tu hogar.

-Tres velas decorativas.

-Listón rojo.

-Rajas de canela.

-Una base de madera o de cristal.

-Adornos navideños.

-Silicón líquido y tijeras.

Lo primero que tienes que hacer es extender 15 pulgadas de listón en un plato, luego coloca las rajitas de canela como si fuera una base y alinéalas. Sobre la canela, coloca la vela y, con mucho cuidado, ata el listón con un moño a la vela para que las rajas de canela queden ceñidas a la misma.

Para las otras velas sólo coloca el listón alrededor, corta tres trozos del mismo y forma unos moños. A las velas sencillas sólo coloca el moño de listón con ayuda del silicón líquido o de un alfiler. Para la vela principal, además del moño, con un poco de pegamento, deberás colocar un adornito navideño. Ahora tienes un elegante y distinguido adorno navideño.

Para darle el mismo toque navideño a tu sala sólo necesitas de cordones en colores rojo, verde, dorado o azul y pompones en los mismos tonos. Simula que los cojines de tu hogar son regalos, sólo necesitas rodear con un cordón uno de los cojines y cortar lo necesario para atarlo con un moño, necesitarás dos cordones por cojín.

publicidad

En cada extremo de los cordones pega dos pompones con un poco de silicón líquido. Lo único que tendrás que hacer será anudar ambos cordones al centro con un moño amplio y ¡listo! De esta forma muy sencilla podrás adornar todos los cojines de tu sala y lucirán súper navideños.

publicidad
publicidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
publicidad