publicidad
En general se parte de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua.

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2014

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En general se parte de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que cons...
En general se parte de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua.

Cada año se acentúan o debilitan las compatibilidades zodiacales de los diferentes signos debido a las fluctuantes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

En general se parte de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, y además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación según los cuatro elementos zodiacales.

publicidad

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Este año terminará el largo retorno de Saturno por tu signo y hacia finales del mismo iniciarás un ciclo totalmente nuevo. Cada signo, con su regente respectivo, crea aspectos que son los que se toman en cuenta en este 2014 para determinar el grado de compatibilidad existente.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Ardiente

La sexualidad escorpiónida es famosa y el temperamento fogoso ariano también. De ahí que suela decirse que se trata de una relación intensa, ardiente y apasionada en que la pareja funciona muy bien a nivel íntimo, sexual, pero que a la hora de comunicarse surgen problemas debido, precisamente, a la tendencia dominante de ambos, la cual, debe ser canalizada adecuadamente en bien de la relación.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Apasionada

Tauro es el signo opuesto de Escorpión y por tanto están uno frente al otro, y como son polos opuestos se atraen. Ambos disfrutan plenamente la intimidad sexual y saben llenar su vida íntima de pasión e intensidad. La relación es muy apasionada y por esa misma razón abundan las escenas de celos, deseos de controlar y dominar a la pareja y de saber en todo momento “qué hace” lo cual en ocasiones, convierte una conversación amigable en una especie de interrogatorio, lo cual debe evitarse.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Excitante

Aquí vemos una relación excitante porque Géminis, con su chispa e ingenio para crear algo divertido resulta sumamente entretenido o entretenida para Escorpión que está dispuesto a seguir el juego con tal de pasarla bien, sobre todo en la intimidad. Aunque haya puntos de vista diferentes sobre determinados tópicos o aspectos de la realidad las discrepancias terminan sin que ninguno de los dos sea el “ganador”, pero en un tono fresco que invita a continuar después. El peligro consiste cuando esa situación persiste y no se arregla a tiempo.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Ardiente, intensa

Esta es una combinación dual pues por una parte existe una gran atracción entre ambos debido a la afinidad de elementos, la intensidad pasional en la intimidad, la fogosidad escorpiónida y el sentido protector canceriano, pero puede volverse dependiente uno del otro, al mismo tiempo abundar escenas de celos por todo: amigos, trabajo, tiempo y deseos posesivos. La relación es muy fuerte, por eso cada cual debe hacer su esfuerzo para no extralimitarse.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: ¡Pugna de poderes!

En general es una buena combinación porque ambos se entienden bien, lo que sucede es que estamos en presencia de un signo fuerte como el tuyo, versus, “reyes y reinas”, el caso de Leo, regido por el Sol, es el más regio del zodiaco y por eso, cuando el Ego se sube a la cabeza y cada cual tira por su lado, se complica la situación. Suele resultar buena, aunque en ocasiones pecará de exagerada y fuera de proporción, pero la convivencia es posible. Este año, después de julio, cuando Júpiter entre en Leo se abrirán seis meses extraordinarios donde primará la alegría y el entusiasmo, y por ende, se fortalecerán los vínculos entre ambos.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Curiosidad, incógnitas

Virgo siente una especie de curiosidad o atracción singular hacia tu signo Escorpión puesto que descubre en su pareja ciertos rasgos de su personalidad que desearía tener, y al mismo tiempo Escorpión admira a Virgo por esa agudeza para el detalle que tanto aprecian los observadores y sagaces escorpiones. Las relaciones íntimas tienden a ser muy fogosas y a veces después de los argumentos, es como si discutir sobre algo encendiera la pasión. No obstante, hay que cuidar ese aspecto para no exagerar.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Voluble

En la intimidad funcionan muy bien sobre todo por la energía que procede de tu signo Escorpión y la elegancia que despliega Libra, y en general es una buena combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra podrían surgir choques de personalidades que se deben trabajar muy bien en la relación para que en vez de convertirse en un impedimento sean un acicate para crecer sentimentalmente.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: ¡Volcánica!

La erupción de un volcán es lo que mejor define este encuentro de dos personalidades fuertes, intensamente sexuales y apasionadas. La relación funciona muy buen cuando ambas partes ponen en marcha el mejor aspecto del signo, pero si salen a relucir las cualidades negativas de posesión y celos, entonces se convierte en una verdadera lucha entre los dos. Suelen ser compatibles cuando se reconocen y respetan los límites de cada cual y cuando no se trata de cobrar “ojo por ojo y diente por diente” lo que haya sucedido entre ambos.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: No es muy recomendable

Para tu naturaleza escorpiónida el sentido de independencia sagitariano puede ser insoportable ya que su manera de ser desenfadada y abierta no va bien con tu sensibilidad. Tu pareja Sagitario siente que “estás vigilándole o vigilándola todo el tiempo”, sin embargo, para ti, tu preocupación constante por saber de la otra persona es simplemente eso, inquietud, amor, interés genuino. Ambas partes deben sentarse tranquilamente y conversar sus diferencias para que la relación pueda funcionar como debe, la compatibilidad en general no es muy buena, aunque tampoco algo que no se pueda arreglar.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Insegura

Debía ser una buena combinación siguiendo la “regla de oro”, pero las personalidades de ambos signos chocan entre si. La determinación capricorniana es demasiado fuerte para la naturaleza intuitiva de Escorpión y surgen muchas dudas, recelos, conflictos personales e inseguridades entre ambos que pueden causar desestabilizaciones y disgustos si no se toman medidas adecuadas desde el inicio de la relación para poner cada cosa en su sitio. Aunque íntimamente, en la vida sexual, es muy buena e intensa, en el diario convivir se complica debido a esa inseguridad mutua que ambos reflejan.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: ¡Asfixiante!

publicidad

Tu pareja Acuario te saca de quicio y tú, Escorpión, a su vez, creas un tono asfixiante en la relación. Esto sucede porque tú eres la entrega total, y Acuario, aunque te ame, se proyecta más hacia los demás y suele prestar mucha atención a situaciones que a ti no te interesan, ni te llaman la atención. Esta diferencia de objetivos, propósitos y gustos tiende a crear mucha incompatibilidad y aunque a la hora del amor y la intimidad sexual se lleven muy bien, luego se complica al enfrentar los retos cotidianos que abundan en la vida puesto que una relación es mucho más que sexo.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: ¡Magnética!

Esta es una combinación similar a la que ocurre con el otro signo del elemento agua, o sea, con Cáncer. La atracción es inicial, muchos hablan de “amor a primera vista”, y se confunden ya que eso no existe, lo que hay es una “atracción a primera vista”, algo físico y emocional que con el tiempo, y el conocimiento mutuo se va convirtiendo en amor, que es ya un sentimiento. En la intimidad son muy compatibles y en la vida diaria también. Sin embargo, debido al desarrollo intuitivo de ambos, hay que tener mucho cuidado porque cualquier desliz ¡se descubre enseguida!

publicidad
publicidad
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, presenta varias opciones para empacar los regalos de forma innovadora. Dice que esto ayuda a aumentar la expectativa por el obsequio.
publicidad