publicidad
Termina un ciclo para ti y comienza otro totalmente de cosas nuevas. 

Capricornio en el 2015: Es un año de renovación

Capricornio en el 2015: Es un año de renovación

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Termina un ciclo para ti y comienza otro totalmente de cosas nuevas. 
Termina un ciclo para ti y comienza otro totalmente de cosas nuevas. 

Lo que harás a partir de ahora será diferente en todo. Es la etapa de la culminación, concluyes un ciclo

En el año 2015 tu regente, el planeta Saturno, transitará por los signos de Sagitario y Escorpión, en el famoso retorno de los 30 años, retrógrado desde marzo hasta julio. Por otra parte, el planeta Mercurio estará también retrógrado desde el 21 de enero al 11 de febrero, nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente 17 de septiembre hasta el 8 de octubre meses en los cuales debes cuidar tus expresiones para no verte envuelto en situaciones comprometedoras por hablar más de la cuenta. Tu signo Capricornio comenzará a regir entre el 21 al 22 de diciembre según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

El eclipse de Luna del 4 de abril y el del 28 de septiembre incidirán también en tu signo capricorniano ayudándote a ver tu realidad con una óptica más positiva y directa. La forma como reacciones a los diferentes escenarios que se presenten durante ese período se traducirá en un aumento de tu riqueza, una consolidación afectiva y la posibilidad de viajar y reunirte con quienes hace tiempo no ves. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015

Para que consigas el éxito que mereces deberás apoyarte en los elementos más dinámicos de tu signo. Eres el décimo signo del zodíaco y como capricorniano o capricorniana, en tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable y disciplinado y con muchas aspiraciones. Tu cualidad de paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, será la llave que te abrirá puertas que hasta ahora estaban cerradas. Aplícalas y tendrás éxito.

En tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando. De ahí la importancia de cultivar siempre esos aspectos maravillosos y positivos de tu signo para que puedas canalizar adecuadamente tu energía hacia nuevas metas, y neutralizar los impulsos negativos. No permitas que afloren en tu vida esos elementos negativos latentes porque te perjudicarían.

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

El amor en el 2015

El ciclo de Saturno al comenzar el año tiende a crear confusiones sentimentales. Podrías pensar que te están engañando cuando lo cierto es otra cosa, y debes dar en todo momento el beneficio de la duda. Si te pones a estar suponiendo cosas podrías perder lo que ahora tienes. El amor, al igual que la amistad, hay que cuidarlo y regarlo diariamente.

El movimiento directo de Júpiter en mayo contrarresta el tránsito retrógrado de Saturno lo cual es formidable porque así inspirarás más madurez a una persona que te está buscando sentimentalmente y desea tener a su lado a quien la entienda, le apoye, y le de buenos consejos en estos momentos. Si estás soltero o soltera aún inicias un período de compromisos amorosos. 

Aprovecha la influencia directa de tu regente, Saturno, a partir de septiembre para vivirlo intensamente y sepultar en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría pues a diferencia de lo que podría pensarse, en este caso “segundas partes, sí serán buenas”.

En este año habrá armonía y dicha en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta. Recuerda que en el pasado las vacilaciones te han perjudicado, pero ahora, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer.

publicidad

Hacia mediados de año muchos capricornianos habrán encontrado ya lo que buscaban, algunos en alguien que regresa y promete un cambio, algo diferente en tu vida amorosa, otros en la figura de quien surge de forma imprevista en medio de una actividad social, un encuentro fortuito, una reunión familiar.  

Tu economía, trabajo, dinero haz

La onda vibratoria que existe en tu horóscopo es altamente positiva para los capricornianos y capricornianas que están sin empleo o han sufrido recientemente alguna pérdida laboral. El primer trimestre será de evaluación para saber bien lo que debes hacer en todo momento. 

Durante los meses de marzo y abril encontrarás compañeros de trabajo que tienen muchos problemas personales y sus reacciones obedecen a esa circunstancia de ahí que se precisa poner a funcionar tu capacidad de empatía. Si te molestan las observaciones y críticas trata de ignorarlos y evítales durante ese período en que estarás muy sensible y podrías reaccionar de una manera emocional.

 Si estás esperando una mejor oportunidad laboral las condiciones existentes en el segundo semestre serán excelentes, sobre todo después de los eclipses de septiembre. Habrá oportunidades para que puedas desarrollar negocios por cuenta propia.

Por otra parte, la influencia positiva de tu regente, Saturno, desde agosto, matiza el segundo semestre del año con un tono activo y muy positivo en todo. Durante ese período estarás en un tono muy creativo. Te surgirán ideas aparentemente alocadas, pero no te desalientes sino más bien síguelas porque tu signo vive de ese tipo de iniciativas y si se te ocurre un proyecto laboral interesante ¡manos a la obra! ¡El éxito espera!

publicidad

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Capricornio, regido por el planeta Saturno está envuelto en una onda que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Como tu color es el café, o marrón, es recomendable que te rodees de elementos de ese color, pueden ser espigas o elementos como cuarzos y amatistas. Para armonizar el ambiente del día 31 utiliza alguna vela de color café o ámbar para esperar el nuevo año. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una obsidiana, ónix, turmalina negra, turquesa, zafiro, amatista, mejor todavía.

Recuerda siempre hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando así que habrás puesto punto final a lo que te impedía alcanzar tus metas. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.

En tu caso, Capricornio, el año indica el fin y el comienzo de una nueva vida. Veamos por qué. Tu signo es el número 10=1, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 9 que es el número final del ciclo, el que marca un “antes y un después” Al mismo tiempo la incidencia de Saturno en Escorpión y Sagitario en ciclos muy intensos está indicando una etapa en la que finalmente vas a dejar atrás todas las cargas, familiares, sociales y laborales que has estado cargando sobre tus espaldas. Todo se renueva y transforma en este 2015, y te asombrarás de lo que sucede. Entrarás en el tono de lo inesperado.

publicidad

Tus características generales 

Astro regente: El planeta Saturno

Elemento: Tierra

Día más favorable: el sábado

Color que debes usar: Café, marrón

Tu lema: Yo utilizo

publicidad
publicidad
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
El actor confiesa que muchas marcas lo llaman para trabajar durante el fin de año, pero diciembre es el mes en el que el colombiano puede visitar a su familia. Además, habla de lo que busca para salir de su soltería.
publicidad