publicidad
Fiestas de la Calle en Miami

Calientan motores para Fiestas de la Calle en Miami

Calientan motores para Fiestas de la Calle en Miami

Ya comenzó el conteo regresivo para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando: Las Fiestas de la Calle.

Fiestas de la Calle, Miami, FL
Fiestas de la Calle, Miami, FL

Julián Gil lanzó un videoclip con la banda puertorriqueña Sanc8 con una nueva versión de “Ser boricua está brutal”.

Por segundo año consecutivo, el artista y empresario Julián Gil se entrega en cuerpo y alma a la producción de las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián pero su versión en Miami.

La segunda edición de las Fiestas de la Calle de Miami promete estar mejor que las anteriores con más música, comida y refrigerios. Obvio, típico de la isla caribeña, la música no puede faltar.

Relacionado
'Ser boricua está brutal, Dios bendiga mi Isla bella'
Joven resalta la puertorriqueñidad con original canción
El joven ha compuesto varias canciones, que populariza a través de su canal de vídeos.                                 

Para comenzar con la promoción de esta festividad, en esta ocasión se unió a la popular banda boricua Sanc8. El vídeo, inspirado en la canción “Ser boricua está brutal”, se convirtió en la canción oficial de las fiestas que se celebrarán el 16 y 17 de enero en Miami.

El vídeo muestra lo mejor de Puerto Rico, sus paisajes, su música y su gente. Y como “ser boricua está brutal, en Miami o en la luna”, ya los boricuas en Florida están listos para festejar en grande y recordar esas noches que cantaban “voy subiendo, voy bajando” por las calles del Viejo San Juan.

Para aquellos boricuas en la diáspora, Julián Gil promete llevarles un pedacito de Puerto Rico incluyendo los sabrosos bacalaítos.

El vídeo fue grabado en alta definición en Puerto Rico a lo largo de Piñones y San Juan y definitivamente da ganas de bailar y comerse una buena fritura. 

Además de las estampas boricuas y la comida típica se muestra el buen humor de la gente, y se resaltan talentos locales como el de el barbero Anthony quien se ha destacado mundialmente por hacer recortes artísticos. En esta ocasión creó la cara de Julán Gil y el logo oficial de las Fiestas de la Calle.

Fiestas de la Calle en Miami
Fiestas de la Calle en Miami
Relacionado
Univision Fallback Image
Talento boricua plasmado en recortes de cabello
@AnthonyBarberPR ha revolucionado el mundo del estilismo con sus recortes inusuales.                

Así que ya el conteo regresivo comenzó para las mejores fiestas en Puerto Rico, Miami y Orlando.

Ser boricua está brutal pero es “Imposible vivir aquí” Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Activistas y miembros de distintas organizaciones se unen al movimiento nacional “Dream Act Now” que busca una solución definitiva para los dreamers.
Los hondureños y nicaragüenses que cuentan con TPS podrán enviar una solicitud para renovar el beneficio migratorio desde hoy hasta el 13 de febrero del 2018.
Tras dos meses de su última declaración, se arma "zafarrancho" por obtener sus primeras declaraciones.
publicidad