publicidad

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Además de Navidad, ¿sabes qué celebra Don Francisco?

Para Don Francisco, la Navidad es sumamente especial ya que tiene la fortuna de celebrar el doble. Descubre por qué.  

Uno de los más queridos personajes de la televisión es Don Francisco, así como para nosotros, la Navidad es una celebración muy importante y bella para él pero, ¿sabías que el famoso conductor de Sábado gigante celebrará el doble este 25 de diciembre?

Así es, a todos nos gustaría celebrar doble en Navidad y para Don Francisco es una realidad. Al mismo tiempo que el animador celebraba el nacimiento del niño Jesús en casa, también festejaba Hanukkah o “fiesta de las luces” debido a su ascendencia judía.

Arroz con gandules

De niño, el conductor esperaba a Santa Claus para pedirle salud y felicidad para sus seres queridos y luego, en casa se dedicaban a festejar hanukkah. ¿Qué era lo que don Francisco cenaba durante esta celebración? Pavo relleno y arroz con gandules son sus platillos de Navidad favoritos, por lo que ya tenemos una pista.

Las vacaciones para el presentador con muy agradables, ya que Don Francisco gusta de visitar a su familia en Chile durante las festividades y luego, hace un viaje con toda la familia, ¿sabes a dónde irá este año? El conductor de Sábado Gigante se dará un paseo por las zonas arqueológicas de Machu Picchu, Perú, un destino inigualable.

publicidad
publicidad
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
El actor aprovechó la época para desconectarse por un momento de los problemas y los escándalos. Para ello invitó a unos amigos a que lo ayudaran a decorar el árbol de Navidad.
La artista compartió una tarde con Sabrina y Matthew bajo los cristales de hielo. Hicieron ángeles de nieve, cantaron y se divirtieron como si de un cuento de Navidad se tratara.
Familiares de personas que fueron asesinadas tuvieron la oportunidad de colocar adornos personalizados con imágenes de sus seres queridos en dos árboles de Navidad ubicados en el centro de la ciudad.
publicidad