publicidad

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

No te pierdas el especial por Fiestas Patrias este 15 de septiembre

Univision ofrecerá un especial de 1 hora este 15 de septiembre con motivo de los 202 años de independencia de México. Mira qué estrellas estarán.

PHOENIX, Arizona " Siguiendo con su compromiso de preservar y celebrar nuestra rica cultura latinoamericana, Univision está organizando un programa especial de una hora para conmemorar los 202 años de Independencia de México.

El programa, dedicado a México y a todos los países de Hispanoamérica, será conducido por Felicidad Aveleyra y León Krauze, conductores del noticiero de Univision Los Ángeles, y contará con la participación de reconocidos artistas. Además, Noticias Univision Arizona tendrá información sobre los mejores eventos locales.

Entre algunos de los artistas encargados de ponerle ritmo y sabor a este programa especial están Jenni Rivera, Ana Brenda, Patricia Navidad, la Banda El Recodo, la Banda Los Recoditos y Los Héroes del Norte.

Así que ya sabes: este 15 de septiembre no puedes perderte el especial de una hora por Fiestas Patrias que comenzará a las 10 p.m.

-Ana Brenda

-José Ron

-Patricia navidad

-Víctor Noriega

-Felicidad Aveleyra

-León Krauze

-Fernanda Kelly

-Los Heroes del Norte

-Jenni Rivera

-Banda Los Recoditos

-Banda El Recodo

publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad