publicidad

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas

Llegó Halloween y como de costumbre, apareció la famosa araña en el foro de Fantasmas. Ayúdamos a encontrarle un nombre.

Vota por el nombre de la araña del foro de Fantasmas 26736c6659cd4c62ba0...

Aparece solo una vez al año, a algunos los asusta y a otros ¡les gusta! Tiene las piernas más largas que las de Paulina Rubio y esta criatura tiene una curiosidad infinita por lo que escriben los foristas en el foro de fantasmas.  ¿Sabes quién es? Nada más y nada menos que la mascota de los Foros y la puedes ver solo con Internet Explorer...  Entra aquí y conócela.

La Arañita que nos acompaña desde hace cinco años espantando a los usuarios que se atreven a participar en el foro de fantasmas aún no tiene nombre. Sus patas largas ya se han hecho más populares que las de Pau, y su intriga por el chisme podría convertirla en el reemplazo del Gordo de Molina. Es por esta razón que decidimos bautizar a la araña con un nombre escogido por los usuarios.

publicidad

Eduardo Orbea, afamado y popular editor de Crónicas Rojas, experto en noticias sobre crímenes e historias insólitas, fue escogido para seleccionar cinco nombres de la lista sugerida por los usuarios de los foros. Ahora te toca a ti con tu voto, escoger el mejor nombre para el insecto más temido y adorado de los foros de Univision.com.

¡Happy Halloween!

publicidad
publicidad
Berenice King, hija de Martin Luther King Jr., ofreció un discurso donde no pudo faltar la crítica fuerte a la administración Trump y donde rechazo cualquier forma de odio, discriminación y racismo.
Cientos de personas se dieron cita en la calle Martin Luther King Jr., para dar inicio a la marcha del 50 aniversario de su asesinato, recorrido que reunió la unión y solidaridad entre los participantes.
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Con una carrera de más de 60 años, el legendario actor Don Ignacio López Tarso llegó a los 93, y lo celebró sobre las tablas de la obra de teatro que actualmente presenta. Además, habló acerca de participar en la bioserie de su gran amiga María Félix.
publicidad