publicidad
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

¿Qué regalos quiere Jennifer Lopez para esta Navidad?

La cantante reveló que no espera ningún obsequio navideño, prefiere dar regalos a sus seres queridos para ver sus caras de felicidad.

¿Qué desea para Navidad?
¿Qué desea para Navidad?

¿Qué podría pedir Jennifer Lopez para Navidad? En realidad es muy difícil de saber ya que podríamos pensar que todo lo tiene.

¿Qué le regalarías a JLo? Opina en los Foros.

Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, se encuentra muy enamorada de Casper Smart, la situación de su divorcio parece haber terminado en paz y cuenta con el cariño de sus hijos, Emme y Max.

No hay que olvidar que es una de las estrellas más poderosas y millonarias del mundo del entretenimiento, además de que su gira mundial cuenta con un éxito rotundo, así que, ¿qué le regalarías?

En entrevista con The Associated Press la 'Diva del Bronx' reveló que no sueña con nada material y prefiere que sus fans hagan donaciones: "‘J. Lo's Christmas Gift’, en la que pido a mis admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
Comunidad
Las celebraciones darán inicio este miércoles, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el día de mañana. El capitán Luis Cordero nos habla sobre el operativo de seguridad de las fiestas.
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
publicidad