publicidad

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Pippa Middleton con novio millionario paras San Valentín

Además de tener apellido de abolengo el novio de Pippa es dueño del castillo donde se filmó Harry Potter.

Parece ser que Pippa Middleton quiere ser una princesa como su hermana Kate, ya que recientemente se le ha visto bien acompañada de ex compañero de la universidad George Percy según algunos medios.

El joven de 27 años es nada más y nada menos que heredero del antiguo ducado de Northumberland y pertenece a una de las familias más ricas del Reino Unido. Entre los bienes de esta familia se encuentra el castillo Alnwick, donde se rodaron las películas de "Harry Potter". Lo más curioso es que Percy reside allí. La fortuna de la familia Percy se estima en unos $500.

Se rumora que la pareja que compartieron unos años en la Universidad de Edimburgo tuvo ya un romance en el 2008. Según reportes, los jóvenes volvieron a verse durante una fiesta de fin de año que la familia Middleton ofreció.

Pippa, de 28, había roto con su novio Alex Loudon en noviembre y cuando coincidió en la fiesta con Percy no se despegó de él. Algunos acusan a la mamá de las hermanas Middleton, Carole, de empujarlas a formar parte de la sociedad británica. 

publicidad
publicidad
El teniente Felipe Lay, del departamento de bomberos, explicó cuáles son las medidas de seguridad necesarias para que nuestro arbolito de Navidad no se incendie o que las series de luces nos electrocuten.
David Rosa, un hombre de origen puertorriqueño, decora todas y cada una de las casas de su vecindario para la temporada navideña. Muchos vecinos no saben quién es el responsable de las decoraciones y por eso decidieron apodarlo así.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Descubrimos que solo existen tres lugares en el mundo donde se fabrican estos populares adornos y uno queda en México, donde llegamos para enterarnos de todos los detalles.
publicidad