publicidad

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Muñecas multiculturales llegan al mercado esta Navidad

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'

Son bronceadas, se sienten orgullosas de ser diferentes y promueven su herencia latina: son las nuevas muñecas multiculturales 'Positively Perfect'.

Estas muñecas fueron desarrolladas por la Doctora Lisa Williams, del World of Entertainment, Publishing and Inspiration (World of EPI), para que las niñas multiculturales tengan acceso a muñecas que promueven sueños y que abran sus corazones a todos tipos de belleza.

Cada muñeca representa declaraciones positivas, como "me siento orgullosa", " soy inteligente", o "Yo soy hermosa." Están diseñados para mostrar la belleza de nuestra diversidad, de pelo rizado a pelo lacio y de piel de crema o piel morena.

"Por décadas las muñecas han tenido características un tanto genéricas y no quería que estas muñecas tuvieran el mismo perfil solo pintado de un color más bronceado. Quise crear estas muñecas para que los niños de diversas raíces multiculturales vean lo especial y únicos que son", explica Williams.

María, Sayna, Brianna y un par de mellizos africanos, llamados Angela and Aaliyah, forman parte de la línea de 'Positively Perfect'.

"Espero que las niñas pequeñas tomen mucha influencia de estas muñecas, celebren su diversidad y belleza única y que sus características las relacionen con características como: orgullo, inteligencia y belleza", añade Lisa.

publicidad

A decir de su creadora, María representa la belleza de la niña hispana que es atlética, como sanamente y se lleva bien con sus amigas. Hay otra muñeca llamada Abreille que es muy lista que saca 'A' en la escuela, es amigable y le gusta bailar. Bianna toma el papel de hermana mayor y siempre quiere poner el buen ejemplo.

publicidad
publicidad
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
Comunidad
Las celebraciones darán inicio este miércoles, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el día de mañana. El capitán Luis Cordero nos habla sobre el operativo de seguridad de las fiestas.
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
publicidad