Fiestas y Celebraciones

Miley y su espíritu navideño

La estrella fue invitada a un evento privado en beneficio de los niños de Guatemala. Se dice que cobró $1 millón por asistir.
16 Dic 2008 – 4:52 PM EST

HOUSTON –Miley Cyrus se contagió del espíritu navideño y asistió a un evento privado, organizado por un famoso abogado, para ayudar a los niños necesitados de Guatemala. Según diversos sitios, la cantante cobró $1 millón por presentarse.

Mark Leiner es el famoso abogado que invitó a la estrella adolescente para participar en el evento Christmas Cheers and Charity, una fiesta privada de la firma Lanier Law Firm's, que tuvo como objetivo recaudar fondos para donarlos a la fundación de Guatemala SANA.

De acuerdo con diversos sitios en Internet, Miley Cyrus amenizó la fiesta con su espectacular show el domingo por la noche, pero la cantante de 16 años arribó al lugar el sábado por la tarde en compañía de sus bailarines y músicos, para comenzar con los preparativos para el espectáculo.

Un blog en Internet aseguró que la estrella y sus bailarines recibieron $1 millón por presentarse; sin embargo, otro sitio en Internet afirmó que este dinero fue destinado a los niños guatemaltecos. Al evento asistieron cerca de siete mil invitados muy importantes.

Miley Cyrus no es la única que ayuda a los niños necesitados en esta temporada, hace dos semanas, los Jonas Brothers donaron sus abrigos y dinero para los niños necesitados. Lo que demuestra que además de que estas estrellas son muy famosas, también son muy altruistas en esta Navidad.