publicidad

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Masajes eróticos de regalo en San Valentín

Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual con tu pareja es un masaje erótico y aqué te decimos cómo hacerlo.

A veces los regalos de una fecha tan especial para el romance como es San Valentín puden generar polémica. Quizá tu pareja tenga alguna fantasía y tu no sepas cómo cumplirla, o simplemente no lo habías pensado. Un regalo estupendo para compartir y mejorar el placer sexual es un masaje erótico.

Es importante conocer cada pulgada del cuerpo de tu pareja porque ésta es una de las experiencias compartidas más placenteras que puede haber en la vida de relación. Por eso, vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena de manera adecuada.

Los consejos para realizarlo:

1. Elige una hora del día en la que no tengan interrupciones y un lugar acogedor e íntimo.

2. Utiliza iluminación tenue acompañada de una dulce música de fondo.

3. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos estén tibias y debidamente hidratadas.

4. Comienza por un masaje de cuerpo y luego masajea cada una de sus zonas erógenas. Según su deseo de explorar diferentes sensaciones, también puedes utilizar plumas, telas y otras texturas suaves para acariciarlo y prepararlo para sensaciones de excitación y deseo pasional o sexual.

publicidad
publicidad
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La diseñadora Cindy Ayvar presenta varias técnicas para decorar tarjetas navideñas con mensajes personalizados. Esta opción ayuda a ahorrar dinero y darles un bonito detalle a los seres queridos.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Adriana Aristizábal explica que se trata de una campaña mundial de turismo, que busca llevar a las comunidades a lugares poco visitados de Nueva York y donde pueden conseguir novedosos regalos de Navidad.
publicidad