publicidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

Los regalos que debes evitar esta Navidad

La asesora de vida y estilo, Julua Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben regalar en Navidad.

La asesora de vida y estilo, Julia Alzate, explicó a los televidentes de Despierta América que artículos no se deben de regalar en las fiestas.

El primer lugar, la experta habló de los electrodomésticos, artículos de primera necesidad que nadie quiere ver en su arbolito como regalo. En segundo lugar, quedaron los artículos de aseo personal, por ejemplo las máquinas para quitar los pelitos de la nariz o el cepillo de dientes eléctrico.

Alzate recalcó también que los artículos de superación personal jamás serán un buen regalo: "nos están ofendiendo de entrada, no podemos dar esos libros que parecen muy lindos".Los productos comestibles suelen ser regalos comunes en Navidad, pero Julia aseguró que no son buenos presentes.

Por último quedan prohibidos los regalos parciales como un amplificador de sonido sin el sistema de sonido completo o un GPS que no tiene tarjeta, es decir, los regalos donde el destinario tiene que poner de su dinero para que funcione.

publicidad
publicidad
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
publicidad