publicidad

Los escandalosos de Telefutura se unieron a la mesa para dar gracias.

Los escandalosos de Telefutura se unieron a la mesa para dar gracias.

¿Por qué llora Chary? Son lágrimas de agradecimiento cuando los artistas lindos y la gente bella la felicitó por Thanksgiving.

Los escandalosos de Telefutura se unieron a la mesa para dar gracias. 18...

Marissa, Chary, Felipe y Lilia dejaron a un lado el chisme, pero solo por un día, para celebrar con las estrellas y su público el Día de Acción de Gracias.

Desde temprano la rubia Chary tenía lista la mesa y los adornos otoñales. Pero como la carestía es mucha, este año los miembros de Escándalo TV decidieron hacer un Thanksgiving de "traje", así que todos los invitados llegaron con un platillo para amortizar el gasto.

La primera en llegar fue Sandra Vidal, pareja sentimental de Pablo Montero. Pero la gran sorpresa es que llevó al pequeño Pablito a quien sólo habíamos visto a través de las fotografías paparazzi de los múltiples eventos que sus padres realizaron a su alrededor, como fueron los tres bautizos y su cumpleaños.

publicidad

Ahí, frente a Chary, la argentina Sandra Vidal confirmó que está más unida con Pablo y son una familia. Mencionó que no sabía si en la cena de Thanksgiving, Pablo estaría con ellos, pues tiene múltiples compromisos de trabajo.

Sandra Vidal, quien también es actriz y ha trabajado en varias series en inglés, mencionó que para el próximo año tiene grandes planes para producir una película, así como una serie de televisión.

Y mientras ella hablaba con Charytín, el pequeño Pablito observaba las luces y cámaras de su alrededor. En ningún momento se incomodó. Nunca lloró y se quedó tranquilito en brazos de mamá. Es asombroso el parecido de Pablito con su papá.

Viviana Gibelli reveló que su bebé es...

La conductora venezolana Viviana Gibelli llegó también a la fiesta de Acción de Gracias y es que ella tiene muchas bendiciones por delante. Embarazada y bella, Gibelli reveló que el bebé que espera es una niña y aún acepta sugerencias para el nombre.

Luis Fonsi llegó con las manos llenas

Y así de amena estaba la plática cuando por la puerta entró Luis Fonsi quien llegó con un platillo. ¿Se lo habrá preparado Adamari? El jura que lo cocinó él mismo. Por supuesto que no faltó por ahí la importuna de la tarde, Dina Mita llegó a coquetearle a Fonsi. ¡Nena, que es hombre casado!

Compartieron el pan y la sal

Ya reunidos en la mesa, Chary en nombre de todos sus compañeros y las decenas de personas que trabajan detrás de cámaras, agradeció al público bello, a toda la linda audiencia por la sintonía que les dan a diario y, a veces, dos veces por día.

El discurso, aunado a una emotiva interpretación de Luis Fonsi, emocinaron hasta las lágrimas a Charytín y al resto de los que se reunieron en torno a la mesa a dar "Gracias", por todos los favores recibidos.

publicidad
publicidad
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Javier, Diego y Bruno celebraron recientemente su sexto cumpleaños y su madre no escatimó en esfuerzos para que tuvieran una fiesta inolvidable.
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
publicidad