Fiestas y Celebraciones

Los deseos gordos de Molina

El gordo de Molina nos cuentas todos los detalles y agradecimientos para su Thanksgiving.

La celebración del Día de Acción de Gracias , es una tradición muy importante que reúne a las familias para celebrar y agradecer. Además de limpiar y adornar la casa y preparar el pavo y el resto de los suculentos platillos, el thanksgiving es el momento ideal para compartir y reflexionar junto a los seres queridos.

El Gordo de Molina compartió con nosotros sus deseos más íntimos para este thanksgiving, qué agradece este año, cómo celebrará a quién le da las gracias y a quién no. Sigue leyendo para enterarte de las gracias más gordas de Molina.

¿Por qué das las gracias este año? Porque me divierto mucho le doy gracias al equipo del Gordo y la Flaca y por nuestra nueva productora.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?Tengo que esperar a pasar los 11 segundos con Ninel Conde para poder dar las gracias este año.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué? Aunque no lo crean, muchísimas que se han metido en el jacuzzi conmigo… sería imprudente decir porque.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving? Con mi hija, mi esposa y su familia, y luego en Queens, Nueva York, con el circo de los hermanos Vázquez.

 ¿A qué famoso le dirías “Gracias por existir”? A Luis Miguel porque si no fuera tan orgulloso no tendrían de quien hablar.