publicidad

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad en la Casa Blanca

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad en la Casa Blanca

Laura Bush recibió su octavo árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca. Unos días después dará a conocer la decoración.

WASHINGTON.- La primera dama de EU, Laura Bush, recibió el árbol de Navidad que decorará este año el salón azul de la Casa Blanca, un acto tradicional que marca el inicio de las festividades navideñas en este país.

El abeto, que este año procede de Crumpler, en Carolina del Norte, será decorado con adornos de artistas de todo Estados Unidos, explicó Laura Bush en unas breves declaraciones a la prensa.

"Ésta es la octava vez que hemos esperado que llegue el primer evento de la temporada navideña a la Casa Blanca, que es cuando nos traen el árbol de Navidad", señaló la primera Dama.

Durante la próxima semana, Laura Bush abrirá las puertas de la Casa Blanca al público para guiar a los visitantes y medios de comunicación por las dependencias de su hogar, con el fin de mostrarles la decoración navideña que ha elegido para este año.

Como todos los años, la familia Bush ha elegido también para estas Navidades un tema para decorar la Casa Blanca, pero la primera dama no ha querido revelar todavía de cuál se trata.

Únicamente ha indicado que es el "tema perfecto" para este año.

La familia Bush celebra este año su octava, y también última, Navidad en la Casa Blanca.

Otra tradición es el encendido del árbol de Navidad situado ante la fachada trasera de la Casa Blanca, acto que se celebrará el martes y al que acudirán el presidente, George W. Bush, y su esposa.

publicidad

Esta ceremonia es normalmente seguida por miles de personas concentradas en la llamada zona de la "Elipse" de la Casa Blanca, junto al National Mall.

Dos días antes será inaugurado el árbol de Navidad del Capitolio en un evento al que asistirán, entre otros destacados legisladores, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

publicidad
publicidad
Por su amor y compañía en Galavisión celebramos el día de La Virgen de Guadalupe.
La madre de 'La diva de la banda' está denunciando que el adorno navideño que había puesto en la tumba de Jenni fue tomado sin permiso por gente sin escrúpulos y sin vergüenza.
El doctor Aleix Ribas explica que la pérdida de los hábitos del sueño, como consecuencia de las fechas especiales en fin de año, puede generar molestias y enfermedades. Señala los síntomas que hacen necesario consultar a un médico.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
publicidad