Fiestas y Celebraciones

Las Cachorras te desean Feliz Navidad

Las Cachorras de Noche de Perros, mejor conocidas como Mi Amor y Mi Vida, te desean Feliz Navidad y te dicen qué le van a pedir a Santa Claus.

 

La sensual 'Mi amor', de Noche de Perros, prefiere un hombre que ladre y muerda, pero que no sea tan perro.

A esta chachorrita no le gustan los arañazos, sólo las mordidas, pero escondiditas para que nadie las vea. "Tal vez las mordidas en la pompi pues las marquitas de amor solo las podré ver yo y mi perro'", dijo Mi amor.

Mi amor no tiene novio así que quisiera en Navidad encontrar a un chico bastante alto, pelo oscuro, inteligente y que la haga reír. Así que lo que más quisiera Mi amor es empezar el año con un “perro” a su lado.

Por su parte, la sexy 'Mi vida' también de Noche de Perros, pide que Santa le traiga un perrito muy peludito, porque aunque ya tiene dos perritas 'Daisy' y 'Mulata' necesita un perrito que la muerda.

Así que espera que Santa le traiga uno esta Navidad. "Me gustaría un hombre que sea una combinación entre un doberman y Carlitos" dijo 'Mi vida'.

Mi vida busca que un hombre tenga la ternura, sensibilidad y romanticismo de Carlitos Calderón, uno de los conductores del programa Noche de Perros, pero también la fuerza de un doberman, pues a veces las cachorritas necesitan de un perro fuerte.

A 'Mi vida' le gustan también las mordidas, pues asegura le provocan una especie de escalofrío.