publicidad
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Jóvenes chinos rentan pareja para presentarla a su familia

Cada vez más jóvenes en China recurren a una pareja de alquiler para presentarlas a su familia ante la presión social de que se comprometan en matrimonio.

En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.
En China los jóvenes rentan pareja para presentarla a su familia.

Cada vez son más los jóvenes que recurren a una novia de alquiler para presentarlas a su familia, precisamente durante la ceremonia de inició de año nuevo chino, cuando se espera que se comprometan en matrimonio.

Los jóvenes que no han encontrado marido o esposa sufren la presión social y por eso se ha vuelto una moda alquilar novios o pareja para llevarlos a la casa familiar.

Yushi Ann tiene 22 años tiene novio formal pero trabaja como novia de alquiler. Ella dice que lo hace por ganar un dinero extra, con la condición de no tener sexo y una vez que acaben las fiestas de fin de año el chico no la vuelva a buscar nunca más. Yushi Ann cobra $39 al día y hace de novia falsa delante de la familia del chico, tiene que aprender lo esencial de esa familia previamente para no ser descubierta.

publicidad

Además de hacer el cobro por ser la 'novia', podrá quedarse con los regalos de la familia y recibirá el pago de los viajes y las comidas.

El fenómeno es tan popular en china que existen muchas páginas de Internet que ofrecen falsos novios para las fiestas como premio de ciertas compras o participación en promociones.

publicidad
publicidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
publicidad