publicidad
Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época

Joey Montana lanzó "Solo en Navidad" una bella canción para estas fiestas.

Joey Montana lanzó "Solo en Navidad" una bella canción para estas fiestas.

Joey Montana, lanzó al mercado el tema “Solo En Navidad”, una acogedora y romántica melodía navideña, con la que cierra un buen año, 2011. 

Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época
Joey Montana lanzó tema navideño, especialmente para ésta época

Joey Montana, el artista revelación del 2011, cierra un año maravilloso celebrando el espíritu navideño lanzando al mercado el tema Solo En Navidad, una acogedora y romántica melodía que te llegará al corazón en estas fiestas de fin de año.

El cantautor y nueva sensación de la música urbana recientemente estuvo en México presentando su exitoso material discográfico Flow Con Clase. Es la primera vez que se presenta en México y fue para abrirle el concierto al grupo Camila, que daba una presentación en el auditorio nacional.

El público mexicano lo recibió con los brazos abiertos y corearon de principio a fin varios de sus temas, pero sin duda alguna La Melodía fue la canción más aclamada de la noche.

publicidad

Recientemente, MTV Tr3s eligió el tema “Quinceañera” de Montana para ser la canción principal de la séptima temporada de su exitoso programa “Quiero Mis Quince”.

Joey Montana ha dejado su huella en los corazones y oídos del público tras el éxito obtenido con la canción “La Melodía”, en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Después de su exitosa presentación en Premio Juventud  el nombre del cantante urbano quedó plasmado en el ambiente musical.  Montana se está preparando para lanzar un nuevo álbum para mediados del siguiente año.

Pero antes, Joey Montana espera tu voto en Premio Lo Nuestro, pues está nominado a Canción Tropical del Año gracias a La Melodía, y si tú has bailado con esta canción, entonces el cantante panameño te hace la invitación para que le regales un voto.

Vota aquí para Premio Lo Nuestro

¿Te gustó la canción navideña de Joey Montana?

publicidad
publicidad
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
Fanáticos de las Águilas de Filadelfia deberán contener sus emociones a la hora de los festejos; ya que autoridades han lanzado una serie de recomendaciones para evitar accidentes o disturbios por parte de los aficionados.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
publicidad