Este Halloween permanezca conectado y protegido

Consejos para mantener seguros a los niños en el recorrido de "Travesura o dulce".
26 Oct | 6:58 PM EDT

A medida que se aproxima la fecha, los niños están a la búsqueda de los mejores disfraces, preparándose para los embrujados sucesos del día de Halloween y, por supuesto, planeando obtener bolsas y bolsas de golosinas tras el recorrido de "travesura o dulce". Sin embargo, las familias tienen que asegurarse que sus niños estén preparados y no asustados cuando salgan en la noche de Halloween.

Mientras que los adultos pueden estar acostumbrados a practicar consejos y trucos para permanecer seguros en casa durante Halloween, los niños, algunos de los cuales podrían estar saliendo de recorrida sin su papá o mamá por primera vez, necesitan que se les aconseje. Con el propósito de ayudar en esto, Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores e impulsados por el valor, está ofreciendo consejos para asegurar que la diversión no se torne en susto en esta noche de Halloween.

Una de las mejores maneras de permanecer seguro y conectado es a través del teléfono celular. Cricket hace que esto resulte fácil, divertido y económico, ofreciendo planes inalámbricos sin contrato en toda su red nacional y teléfonos divertidos que los niños adoran.

Lea estos consejos de seguridad adicionales para Halloween antes de que sus "pequeños monstruos" salgan a la calle:

Un padre o adulto responsable debe siempre acompañar a los niños durante su recorrida por el vecindario.

Si sus hijos van a salir solos, planifique y revise la ruta que le resulte aceptable.  Acuerde una hora específica en la que deben estar de regreso en casa.

Lleve un celular para comunicarse rápidamente.

Enseñe a los niños cómo llamar al 9-1-1 (o al número de emergencia local), en caso de que se pierdan u ocurra una emergencia.

Permanezca en calles bien iluminadas y vaya siempre por la vereda.

Espere hasta que los niños estén de regreso en casa para clasificar y revisar las golosinas.  A pesar de que no son frecuentes los actos de sabotaje, un adulto responsable debería examinar cuidadosamente todas las golosinas y tirar a la basura cualesquiera artículos que luzcan en mal estado, no estén bien envueltos o resulten sospechosos.