publicidad
La belleza latina agradece la hermosa voz de su ídolo musical Vicente Fernández.

El Thanksgiving más bello para Ana Patricia

El Thanksgiving más bello para Ana Patricia

Este Día de Acción de Gracias será muy especial para Ana Patricia, Nuestra Belleza Latina 2010.

La belleza latina agradece la hermosa voz de su ídolo musical Vicente Fe...
La belleza latina agradece la hermosa voz de su ídolo musical Vicente Fernández.

Con un marcado carácter familiar, en los días de fiesta de Thanksgiving se reúnen familias enteras para dar gracias por las bendiciones de Dios. Esta festividad, celebrada el último jueves de Noviembre, se alarga hasta el domingo y para muchos tiene un significado aún más especial, ya que supone el inicio de la época navideña.

Diez millones de votos le dieron la corona de Nuestra Belleza Latina. Ana Patricia González cumplió su sueño y con él, muchas otras bendiciones por las que dará gracias.

La espectacular belleza que acaba de mudarse a Miami, celebrará con sus amigos y familiares una de los festejos más tradicionales de este país. La mexicana, que por nada del mundo olvida sus orígenes, nos confesó a que cantante de música mexicana agradece su existencia y a donde se escapará en este día de Acción de Gracias. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

publicidad

¿Por qué das las gracias este año?

Doy gracias por haber tenido otro año más de vida, por tener a mi familia, por tener amor y  doy gracias porque mi sueño de ser Nuestra Belleza Latina se ha hecho realidad y gracias a él han venido muchas bendiciones a mi vida.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

Mi Dios ya que con el todo y sin el nada.

¿A quién o qué le dirías "no gracias" y por qué?

A las personas negativas o conflictivas, porque solo traen malas vibras a tu vida y esas compañías nunca son buenas,

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

Este Thanksgiving lo celebraré en fiesta con familia y amigos, y quizá después de compras por todas las ofertas de ese día jajajaja

¿A qué famoso le dirías "Gracias por exisitir"?

A Vicente Fernández por regalarnos su voz y su música.

publicidad
publicidad
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
publicidad